Achilles: Legends Untold PC Beta Sorteo – Aquí hay un Soulslike isométrico

El estudio independiente con sede en Polonia Dark Point Games está ejecutando una versión beta de PC para su juego debut Achilles: Legends Untold, un juego de rol de acción isométrica explícitamente inspirado en el género Soulslike.

Nos hemos asociado con ellos para regalar 534 códigos que lo llevarán a la prueba de inmediato. Simplemente complete el formulario Gleam a continuación para recibir su clave. La versión beta de Achilles: Legends Untold estará activa hasta el 10 de febrero, por lo que tienes mucho tiempo para probar este nuevo título.

Sorteo de la beta de Achilles: Legends Untold

Tenga en cuenta que el contenido disponible en la versión beta dura aproximadamente tres horas, aunque puede demorar un poco más o un poco menos según su propia habilidad. Achilles: Legends Untold será lanzado en acceso anticipado de Steam en algún momento del segundo trimestre, cuando contará con un prólogo y el primer capítulo de la historia, mazmorras generadas aleatoriamente, misiones secundarias, cooperativo para dos jugadores, peleas de jefes y árboles de habilidades. Se espera el lanzamiento completo en algún momento del primer trimestre de 2023, con cinco capítulos de la historia (y dos finales), nuevas ubicaciones, cooperativo para hasta cuatro jugadores, árboles de habilidades ampliados y una mayor variedad de enemigos, armas, artículos, etcétera.

Participa en el viaje de Aquiles, que se encuentra en medio del conflicto de siglos entre Hades y Ares. Enviado a luchar contra el hijo del dios de la guerra, Phobos, el joven héroe viajará a muchos rincones diferentes de tierras mitológicas.

Con poderosos artefactos que obtiene en el camino y armas forjadas por Hefesto, el dios de los herreros, Aquiles asumirá todos los desafíos y tomará el control de su propio mito.

  • Combate profundo inspirado en el género de las almas y los juegos de hack & slash de la vieja escuela.
  • Una historia cautivadora y original inspirada en la mitología griega.
  • Hermoso enemigo, armadura y diseño ambiental.
  • Jugabilidad fácil de aprender y difícil de dominar
  • ¡Cooperación alegre!
  • Innovador sistema GAIA responsable de la IA de los enemigos


Leave a Comment