Aquí están todas las características principales que vienen con el lanzamiento de iOS 15.4 y iPadOS 15.4

Apple ha considerado oportuno lanzar la primera versión beta de iOS 15.4 y iPadOS 15.4 para desarrolladores recientemente y las nuevas compilaciones incluyen una gran cantidad de nuevas funciones orientadas al futuro. Para ser justos, las próximas compilaciones de iOS 15.4 y iPadOS 15.4 son las que los usuarios deberían esperar. El software no solo solucionará los problemas y errores subyacentes, sino que también mejorará las funciones existentes y traerá otras nuevas a la mesa. Si no está familiarizado con las características que forman parte de la combinación, consulte todo lo nuevo que Apple ha agregado en las nuevas compilaciones. Desplácese hacia abajo para leer más detalles sobre el tema.

Aquí están todas las nuevas características que vienen con el lanzamiento de iOS 15.4 y iPadOS 15.4 en los próximos meses

Apple presentó varias características nuevas cuando se presentaron iOS 15 y iPadOS 15 en el evento WDC de la compañía el año pasado. Sin embargo, muchas de estas características todavía estaban en la fase de desarrollo y necesitaban trabajo antes de que pudieran implementarse al público. Por ejemplo, la función Universal Control es una función muy demandada que aún no llegaba al público en general, incluso meses después de que iOS 15 se lanzara al público en general. Sin embargo, iOS 15.4 y iPadOS 15.4 serán la actualización que los usuarios deberían esperar más. Si no está familiarizado, hemos compilado una lista de características que vendrán con iOS 15.4 y iPadOS 15.4 en su lanzamiento en las próximas semanas.

Tendrá la opción disponible para usar Face ID con una máscara puesta. La función “reconocerá las características únicas alrededor del ojo” con fines de autenticación. Tendrá que volver a escanear su fase para usar Face ID con una máscara puesta. Sin embargo, la función solo admitirá la serie iPhone 12 y la nueva serie iPhone 13 más reciente.

iOS 15.4 traerá 37 nuevos emojis a la mezcla con 75 adiciones de tonos de piel con Emoji 14. En total, esto da como resultado un total de 112 caracteres. Las caras nuevas incluyen cara que se derrite, cara que saluda, cara con boca en diagonal, cara con línea de puntos y mucho más.

Todo lo nuevo en funciones y lanzamiento de iOS 15.4 y iPadOS 15.4

  • Soporte ProMotion de 120 Hz para aplicaciones de terceros

iOS 15.4 agregará soporte para la pantalla ProMotion de 120 Hz de Apple para aplicaciones de terceros. Hasta ahora, la mayoría de las aplicaciones de terceros en los nuevos modelos de iPhone 13 Pro estaban restringidas a 60 Hz, pero esto cambiará con iOS 15.4. Los desarrolladores externos tendrán que actualizar sus respectivas aplicaciones con soporte para la pantalla ProMotion de 120 Hz de Apple.

  • Dominios de correo electrónico personalizados con iCloud Mail

El nuevo dominio de correo electrónico personalizado está disponible para iCloud+ y agrega la capacidad de configurar un dominio personalizado con iCloud Mail en su iPhone.

  • Los residentes de la UE pueden agregar certificados de vacunas a la aplicación Wallet

La actualización de iOS 15.4 permitirá a los residentes de la Unión Europea agregar sus certificados de vacunas directamente en la aplicación de salud y Wallet. Los usuarios pueden simplemente escanear el código QR del certificado usando su iPhone ejecutando la próxima actualización.

  • Apple Pay usando Face ID con máscara puesta

Con la capacidad del iPhone de usar Face ID con una máscara puesta, los usuarios también podrán usar Apple Pay usando Face ID con una máscara puesta. Sus transacciones de Apple Pay se autenticarán mientras usa la máscara, una función bastante útil que debutará con el lanzamiento de iOS 15.4.

  • ¡Por fin! Control universal en iPadOS 15.4

No solo iPadOS 15.4 sino también macOS Monterey 12.3 también está recibiendo soporte para Universal Control. La función ha estado en proceso durante un tiempo y la compañía finalmente la está lanzando al público con iPadOS 15.4 y macOS Monterey 12.3. Con la función habilitada, puede usar iPadOS 15.4 con iPad y macOS Monterey 12.3 con MacBook juntos. Por ejemplo, el panel táctil y el teclado de la MacBook se pueden usar con un iPad.

Todo lo nuevo en funciones y lanzamiento de iOS 15.4 y iPadOS 15.4

iOS 15.4 agregará un nuevo widget de Apple Card en la vista Hoy. El widget se puede agregar a la pantalla de inicio para que siempre pueda mirar de un vistazo.

Diverso

  • Los usuarios de iCloud Keychain pueden agregar notas a cualquier entrada de contraseña.
  • Animaciones de 120 Hz en aplicaciones de terceros.
  • Función de escaneo cosmético de intercambio detectada en iOS 15.4 beta.
  • Nueva sección “Gestos de esquina” en “Notas rápidas” en la aplicación Notas en iPadOS 15.4
  • Ahora puede elegir “Fotograma fijo” o “Arte de póster” en Preferencias en la aplicación de TV.
  • La función Nueva clave de acceso permitirá a los usuarios iniciar sesión en sitios web y aplicaciones compatibles con una clave de acceso.
  • Nuevas funciones de firmware de disparador adaptativo DualSense.

Estas son todas las funciones que Apple presentará con el lanzamiento de iOS 15.4 y iPadOS 15.4. Dado que ambas compilaciones se encuentran en la fase beta, por ahora, los desarrolladores investigarán para descubrir más funciones a medida que avanzamos. Además, Apple podría retrasar las funciones a voluntad, ya que la última palabra recae en la empresa. Sin embargo, es muy poco probable. Esperamos que iOS 15.4 y iPadOS 15.4 se lancen en el muy esperado evento de primavera de la compañía en los próximos meses.

Actualizaremos la publicación cuando se descubran más detalles, así que asegúrese de quedarse. Si nos hemos perdido una característica, háganoslo saber en los comentarios.


Leave a Comment