Aquí vienen las entregas de la UE de Lucid Group

grupo lúcido (NASDAQ:LCID), el fabricante del impresionante sedán eléctrico Lucid Air, se está preparando para el próximo gran impulso alcista.

Aparentemente, Lucid Group ahora comenzó a enviar correos electrónicos a sus posibles clientes en la UE, lo que llevó a aquellos que ya habían pedido por adelantado Lucid Air EV a convertir sus pedidos en reservas formales. Por lo general, solo toma unas pocas semanas para que las reservas se traduzcan en entregas. Los lectores pueden leer detenidamente uno de esos correos electrónicos adjuntos en el tweet a continuación:

Por supuesto, se espera que 2022 sea un gran año para Lucid Group, y la compañía ya anunció su intención de comenzar a construir su presencia en el extranjero. Con este fin, la compañía también busca establecer sus icónicos Lucid Studios en ubicaciones seleccionadas en la UE y Medio Oriente:

Las últimas semanas han sido testigos de una amalgama de desarrollos alcistas en torno a Lucid Group, salpicados de casos de miedo desmesurado. Por ejemplo, la acción se agregó al índice de referencia Nasdaq-100 a fines de diciembre de 2021. El índice está compuesto por las 100 empresas no financieras más grandes que cotizan en la bolsa de valores Nasdaq. Si bien la inclusión no necesariamente da como resultado ofertas adicionales para una acción, sí proporciona beneficios secundarios importantes, incluida la liquidez adicional y la consiguiente reducción de los diferenciales promedio de oferta/demanda, así como mayor cobertura de los analistas financieros. Lucid Air también fue nombrado MotorTrend’s coche del año para 2022, precipitado por el alcance récord de la EPA de 520 millas para la edición Dream Air.

Por otro lado, los bajistas de Lucid Group han buscado la validación del espectro de una investigación completa de la SEC ahora que la compañía recibió una citación para documentos adicionales relacionados con ciertos compromisos y proyecciones financieras que Lucid Group había hecho en su fase previa a la fusión. . La investigación en curso probablemente se centre en la incapacidad de Lucid Group para iniciar las entregas del Air EV para la primavera de 2021 y un objetivo de entrega para todo el año que se desplomó de 6000 unidades a principios de 2021 a solo 520 unidades más adelante. La oferta de notas convertibles de Lucid Group para recaudar entre $ 1,75 mil millones y $ 2,0125 mil millones, así como el vencimiento del bloqueo de las acciones fundadoras de las acciones, marcaron otros casos en los que la narrativa del Miedo, la Incertidumbre y la Duda (FUD) reinó de manera suprema.

Si bien las acciones de Lucid Group se mantuvieron sólidas a principios de enero de 2022, se vieron afectadas recientemente en medio de una caída en todo el mercado precipitada por las políticas agresivas de tasas de interés de la Reserva Federal de EE. UU. Por supuesto, la incertidumbre sobre cuántos vehículos logró entregar la empresa en 2021 frente a su objetivo de 520 unidades sigue siendo otra influencia bajista.

En este contexto, el desarrollo de hoy no podría haber llegado en un momento más oportuno para los toros de Lucid Group.


Leave a Comment