Descargue e instale iOS 15.4 y iPadOS 15.4 sin una cuenta de desarrollador

Las últimas actualizaciones beta de iOS 15.4 y iPadOS 15.4 de Apple para iPhone y iPad, completas con Universal Control, ahora están disponibles para probadores beta públicos.

Puede probar la última actualización beta de iOS 15.4 y iPadOS 15.4 de Apple con Universal Control Absolutamente gratis, macOS 12.3 también disponible

Después de una espera increíblemente larga, la función Universal Control de Apple finalmente está disponible para probar siempre que esté inscrito en el Programa de desarrollador pago de Apple. Sin embargo, afortunadamente, iOS 15.4, iPadOS 15.4 y macOS Monterey 12.3, que admiten Universal Control, ahora están disponibles de forma gratuita para probar hoy. Todo lo que necesita hacer es registrar su dispositivo para Programa de software beta de Apple.

Una vez que esté en el sitio web, asegúrese de iniciar sesión con el dispositivo en el que desea probar la última versión beta. Tan pronto como se registre, se le pedirá que descargue e instale un perfil de configuración en su dispositivo, después de lo cual se le enviará iOS 15.4 y iPadOS 15.4 beta por aire. En este punto, le recomendamos que siga adelante y haga una copia de seguridad de todo usando iTunes, Finder o iCloud. Mantener sus datos seguros debe ser su máxima prioridad en caso de que algo salga mal y se vea obligado a realizar una instalación limpia para arreglar las cosas.

Recuerde, dado que se trata de un software beta con el que está tratando, no espere que funcione perfectamente. Es bastante común encontrar fallas en la aplicación, mala duración de la batería y problemas de rendimiento de vez en cuando al usar el software beta a diario. Problemas como estos se resolverán a medida que lleguen las actualizaciones beta y la versión final del software será lo más refinada posible. Si no se siente cómodo probando el software beta, se recomienda que no continúe.

Si aún siente la necesidad de probar en qué está trabajando Apple, entonces es su decisión. Solo le recomendaremos que descargue e instale el nuevo iOS 15.4 y iPadOS 15.4 beta en un dispositivo de repuesto que no sirva como un controlador diario con usted. Lo mismo ocurre con la Mac, si planea probar macOS Monterey 12.3 beta.

Si desea conocer todo lo nuevo en las nuevas actualizaciones de iOS 15.4 y iPadOS 15.4, asegúrese de consultar lo siguiente:

También echa un vistazo a lo siguiente:


Leave a Comment