Dying Light 2 presentará rendimiento, calidad con trazado de rayos y modos de resolución en PlayStation 5

Dying Light 2 Stay Human contará con tres modos de visualización diferentes en PlayStation 5, incluido un modo de calidad con trazado de rayos activado.

Los tres modos de visualización se han mostrado en un nuevo tráiler de comparación. Los tres modos son el modo de rendimiento que se ejecutará a 60 FPS y más, el modo de calidad ya mencionado con trazado de rayos y el modo de resolución 4K.

Mire el último video de comparación de rendimiento, que muestra cómo Dying Light 2 Stay Human funciona en PlayStation 5 en tres modos diferentes:
– Modo de rendimiento (60 FPS+)
– Modo Calidad con Ray Tracing
– Modo de resolución (4K)

Dying Light 2 Stay Human se lanza para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One el 4 de febrero. El juego también se lanzará en Nintendo Switch como un juego en la nube dentro de los seis meses posteriores al lanzamiento del juego en los otros formatos.

Resumen de Dying Light 2

Hace más de veinte años en Harran, luchamos contra el virus y perdimos. Ahora, estamos perdiendo otra vez. La Ciudad, uno de los últimos grandes asentamientos humanos, está desgarrada por el conflicto. La civilización ha vuelto a caer en la Edad Media. Y, sin embargo, todavía tenemos esperanza.

Eres un vagabundo con el poder de cambiar el destino de La Ciudad. Pero tus habilidades excepcionales tienen un precio. Atormentado por recuerdos que no puedes descifrar, te propones descubrir la verdad… y te encuentras en una zona de combate. Perfecciona tus habilidades, ya que para derrotar a tus enemigos y hacer aliados, necesitarás puños e ingenio. Desentraña los oscuros secretos que se esconden detrás de los que ejercen el poder, elige bando y decide tu destino. Pero dondequiera que te lleven tus acciones, hay una cosa que nunca podrás olvidar: mantente humano.


Leave a Comment