Dying Light 2 tiene tantas líneas de diálogo como Mass Effect 3 o Fallout 3

Después de promocionar 500 horas para la finalización completa del juego (a través de múltiples partidas, por supuesto), el desarrollador de Dying Light 2, Techland, una vez más ha compartido con sus fanáticos una estimación de cuántas líneas de diálogos tendrá el juego. La cifra es de 40K, que es aproximadamente la misma cantidad que Mass Effect 3 de BioWare o Fallout 3 de Bethesda. Dying Light 2 también cuenta con 350K palabras escritas (la misma cantidad que la novela Anna Karenina de Tolstoy).

Hemos investigado otras comparaciones nosotros mismos. The Elder Scrolls V: Skyrim tenía 47 000 líneas de diálogos, mientras que Oblivion se quedó corto en 30 000. Esta cifra destaca el cambio hacia los juegos de rol realizado por Techland con Dying Light 2.

Si bien el primer juego fue definitivamente un título de acción/aventura, este se diseñó en torno a la idea de que los jugadores podrían influir en la historia, al igual que en un juego de rol, a través de un sistema de elección y consecuencia. El estudio polaco incluso contrató a Chris Avellone, uno de los escritores y diseñadores con más experiencia en este tipo de juegos, como diseñador narrativo de Dying Light 2, a pesar de que Techland finalmente terminó su cooperación con Avellone después de las acusaciones de acoso sexual en su contra.

Dying Light 2 se lanza muy pronto, el 4 de febrero, para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X. La versión de Nintendo Switch, que estará disponible a través de la nube, se retrasó recientemente a una fecha posterior, aunque todavía está planeado lanzarse “dentro de seis meses” a partir de la fecha de lanzamiento normal.

Hace más de veinte años en Harran, luchamos contra el virus y perdimos. Ahora, estamos perdiendo de nuevo. La Ciudad, uno de los últimos grandes asentamientos humanos, está desgarrada por el conflicto. La civilización ha vuelto a caer en la Edad Media. Y, sin embargo, todavía tenemos esperanza.

Eres un vagabundo con el poder de cambiar el destino de La Ciudad. Pero tus habilidades excepcionales tienen un precio. Atormentado por recuerdos que no puedes descifrar, te propones descubrir la verdad… y te encuentras en una zona de combate. Perfecciona tus habilidades, ya que para derrotar a tus enemigos y hacer aliados, necesitarás puños e ingenio. Desentraña los oscuros secretos que se esconden detrás de los que ejercen el poder, elige bando y decide tu destino. Pero dondequiera que te lleven tus acciones, hay una cosa que nunca podrás olvidar: mantente humano.

GRAN MUNDO ABIERTO

Participa en la vida de una ciudad inmersa en una nueva era oscura. Descubre diferentes caminos y pasajes ocultos, mientras exploras sus múltiples niveles y ubicaciones.

COMBATE CREATIVO Y BRUTAL

Aprovecha tus habilidades de parkour para inclinar la balanza incluso en el encuentro más brutal. El pensamiento inteligente, las trampas y las armas creativas serán tus mejores amigos.

CICLO DÍA Y NOCHE

Espera a que llegue la noche para aventurarte en los oscuros escondites de los Infectados. La luz del sol los mantiene a raya, pero una vez que se va, los monstruos comienzan la cacería, dejando sus guaridas libres para explorar.

OPCIONES Y CONSECUENCIAS

Da forma al futuro de The City con tus acciones y observa cómo cambia. Determina el equilibrio de poder tomando decisiones en un conflicto creciente y forja tu propia experiencia.

JUEGO COOPERATIVO DE 2 A 4 JUGADORES

Juega en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Organice sus propios juegos o únase a otros y vea cómo sus elecciones se han desarrollado de manera diferente a la suya.


Leave a Comment