El año escolar de Two Point Campus comienza en mayo, será un lanzamiento de Xbox Game Pass el día 1

Prepárate para entrar en los libros, porque Two Point Campus ha fijado una fecha de lanzamiento en mayo. Two Point Campus sigue los pasos de Two Point Hospital, permitiéndote construir y administrar tu propia Universidad ofreciendo clases divertidas a estudiantes igualmente tontos. Puede ver un nuevo avance de Two Point Campus, a continuación.

¿Necesita saber más? Aquí está la descripción oficial de Two Point Campus…

En Two Point Campus podrás construir el campus de tus sueños, mientras moldeas la vida de tus alumnos para brindarles la aventura de su vida, llena de relaciones significativas, actividades extracurriculares y por supuesto… educación de primera calidad. Los estudiantes felices y las buenas calificaciones aumentarán el prestigio del campus, lo que significa que puedes inscribir a más estudiantes y, por lo tanto, ganar más dinero.

En lugar de la típica tarifa académica, los estudiantes del condado de Two Point disfrutan de muchos cursos extraños y maravillosos, como Gastronomía, donde aprenderán a preparar delicias culinarias de gran tamaño. Los estudiantes con una mentalidad más tecnológica pueden tomar clases de robótica, donde la ciencia, los maestros y los estudiantes se unen para construir robots gigantes. Cada estudiante tiene sus propios rasgos de carácter únicos, por lo que deberá asegurarse de satisfacer todas sus necesidades únicas para convertirlos en personas integrales que enorgullecerán el legado de su universidad.

Al igual que Two Point Hospital, Two Point Campus es un simulador de administración encantador, accesible y profundo, pero por primera vez, podrá construir su campus desde cero. Diseñe elegantes dormitorios para sus estudiantes, establezca senderos y bosques ornamentales, y adorne su campus con nuevas herramientas creativas fáciles de usar para construir su propia obra maestra educativa.

Los pedidos anticipados para Two Point Campus ya están abiertos en la mayoría de las plataformas, lo que le otorgará algunos artículos de bonificación, incluidos algunos obsequios para Two Point Hospital (en caso de que tenga ese juego).

Two Point Campus comienza el año escolar en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Switch el 17 de mayo. El juego estará disponible en las versiones de Xbox Game Pass para PC y consola el día 1.


Leave a Comment