El iPhone 14 abandonará la identificación táctil en pantalla, mientras que la promoción de 120 Hz se limitará a los modelos ‘Pro’

Apple está a meses de anunciar los modelos de iPhone 14, pero nunca es demasiado pronto para comenzar a especular sobre los dispositivos. Anteriormente hemos escuchado numerosos detalles sobre el dispositivo relacionados con cómo se actualizará la cámara y la pantalla. Esperábamos que la empresa presentara un Touch ID en pantalla en el iPhone 14, pero la información más reciente indica que la empresa no lo considerará. Además, solo los modelos iPhone 14 Pro contarán con una pantalla ProMotion de 120 Hz, similar a la que implementó Apple en los modelos insignia actuales. Desplácese hacia abajo para leer más detalles sobre el tema.

El iPhone 14 no contará con Touch ID en pantalla, 120Hz ProMotion será exclusivo para los modelos ‘Pro’

La información más reciente sobre el tema es compartida por un filtrador creíble dylandkt en Twitter, quien acuña que Apple no incluirá Touch en pantalla en el iPhone 14 y solo los modelos ‘Pro’ contarán con una pantalla ProMotion de 120Hz. Se rumorea que Apple tendrá un año muy ocupado en lo que respecta a la introducción de productos actualizados. Mark Gurman declaró en su boletín Power On que Apple lanzará “la gama más amplia de nuevos productos de hardware de la historia”.

Se espera que la compañía lance nuevos modelos de Mac y iPad con componentes internos mejorados. Además, la compañía está logrando avances impresionantes en lo que respecta a su silicona personalizada. Para el iPhone 14, hemos escuchado anteriormente que Apple usará una cámara de 48MP. En el frente, se espera que el iPhone 14 presente una píldora, así como un recorte perforado para la cámara frontal y los componentes de Face ID. Apple tiene que mantener un factor diferenciador entre los modelos estándar y los ‘Pro’. De ahora en adelante, podría ser cierto que los modelos de iPhone 14 Pro contarán con una pantalla ProMotion de 120 Hz, mientras que los modelos estándar se quedarán con un panel de 60 Hz.

Touch ID en pantalla del iPhone 14 y ProMotion de 120 Hz en modelos Pro

Aparte de esto, Apple también abandonará la identificación táctil en pantalla en los modelos de iPhone 14. Lo que esto significa es que el único proceso de autenticación en la serie iPhone 14 será Face ID. Esto es todo lo que hay que hacer, amigos. Compartiremos más detalles sobre el tema tan pronto como haya más información disponible.

Comparta sus puntos de vista con nosotros en la sección de comentarios a continuación.


Leave a Comment