El tráiler final de Resident Evil 4 HD Project 1.0 ofrece una nueva mirada a las mejoras visuales incluidas

Se ha compartido en línea un nuevo tráiler de la versión 1.0 del Proyecto HD de Resident Evil 4, que muestra las muchas mejoras visuales incluidas en el proyecto de modding que finalmente se lanzará la próxima semana.

El nuevo tráiler, compartido en YouTube por el desarrollador Alberto Marín, muestra las mejoras presentadas en la campaña principal, así como en el modo Mercenarios. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

Resident Evil 4 HD Project no solo incluirá mejoras visuales, ya que el proyecto tiene como objetivo hacer que el juego sea más divertido de jugar con una serie de ajustes muy bienvenidos.

  • Cuando se ejecutan a 60 FPS, algunos QTE requieren pulsaciones de botones extremadamente rápidas para funcionar. Esto empeora aún más en la dificultad Profesional, lo que hace que parezca casi imposible sobrevivir a los QTE del vagón de minas y del puente de estatuas. Esta solución hace que los QTE que involucran presionar botones rápidos sean mucho más indulgentes.
  • Combinaciones de teclas para voltear elementos en la pantalla de inventario cuando se usa el teclado y el mouse. Normalmente, solo puede girarlos con el teclado, no voltearlos. El volteo era posible en el antiguo puerto de PC y es posible usando un controlador.
  • Combinaciones de teclas para las teclas QTE cuando se juega con el teclado y el mouse. A diferencia de la forma “oficial” de volver a enlazar claves a través de usr_input.ini, esta opción también cambia el aviso en pantalla para que coincida correctamente con la tecla seleccionada.
  • Hace que el juego use la función memcpy en lugar de MemorySwap, lo que posiblemente resulte en una leve mejora en el rendimiento.

Puede encontrar más información sobre Resident Evil 4 HD Project en su sitio web oficial. El mod se lanzará el 2 de febrero.


Leave a Comment