El verdadero poder de M1 Max MacBook Pro se muestra en una nueva sesión de fotos con una cámara de 150MP de $ 60k

La decisión de Apple de alejarse de Intel ha sido a su favor con el rendimiento mejorado y la batería producida en los nuevos modelos de MacBook Pro. Hemos visto varias pruebas donde el nuevo chip M1 Max dentro de la MacBook Pro mostró sus colores. Las nuevas máquinas brillan cuando se trata de editar o renderizar videos grandes, pero no se detiene ahí. Un fotógrafo compartió su experiencia de una sesión de fotos con la cámara de formato medio Phase One XFIQ4 y el nuevo M1 Max MacBook Pro de Apple. Desplácese hacia abajo para leer más detalles sobre el tema.

El MacBook Pro M1 Max supera al modelo anterior con el chip Intel Core i9 en archivos DNG de 150MP con apilamiento de enfoque

Anteriormente informamos cómo el nuevo MacBook Pro se desempeñó como un campeón en una prueba de Lightroom. Ahora, la MacBook Pro M1 Max con memoria unificada de 64 GB se usó en una sesión de fotos del mundo real usando “la mejor cámara comercial del mundo”. CNETEl fotógrafo principal de Andrew Hoyle compartió su experiencia de trabajar con una cámara que cuesta más de $60,000 junto con la MacBook Pro M1 Max.

La imagen final se hizo con 28 imágenes de resolución completa, cargadas en un solo documento en Photoshop, cada una con sus propias máscaras, ajustes y otros efectos. En resumen, es un documento gigante de Photoshop, con un tamaño de casi 11 GB…

La cámara de formato medio Phase One XFIQ4 estaba conectada a una MacBook Pro M1 Max. Hoyle comparte cómo los rodajes comerciales son muy exigentes.

Preparé una ambiciosa sesión de fotos de un “salteado tecnológico” que muestra una variedad de productos tecnológicos que se vierten en aceite en un wok sobre llamas rugientes. Involucró fotografiar todos los diferentes elementos individualmente, luego juntar numerosas imágenes de la cámara en la única toma terminada que se ve arriba. Este tipo de trabajo de composición puede ser exigente para un sistema, especialmente cuando se trabaja con varias capas de alta resolución.

Prueba de sesión de fotos de la cámara M1 Max MacBook Pro

Hoyle exportó inicialmente 45 imágenes con resolución completa y solo tomó 2 minutos en la MacBook Pro M1 Max. Hizo lo mismo en su antiguo MacBook Pro de 13 pulgadas y los resultados fueron desmotivadores.

Inicialmente exporté 45 imágenes de resolución completa (en formato .IIQ de Phase One), que cargué en una pila de imágenes en Photoshop. En la MacBook M1 Max, tomó 2 minutos y 44 segundos cargar las imágenes en el documento. Hice lo mismo con la antigua MacBook Pro M1 de 13 pulgadas (un modelo 2020 con 16 GB de RAM) y tuvo problemas, se bloqueó varias veces antes de que finalmente tardara casi exactamente 5 minutos en cargar la pila.

Hoyle presentó el tiempo para cada una de las máquinas que usó. Puede consultar el tiempo para apilar doce archivos DNG de 150 MP a continuación.

  • La MacBook Pro M1 de 13 pulgadas de 2020 tardó 6 minutos y 39 segundos.
  • La MacBook Pro de 16 pulgadas de 2019 con chip Intel Core i9 tardó 16 minutos y 36 segundos.
  • El MacBook Pro M1 Max de 202116 pulgadas tomó solo 4 minutos y 36 segundos.

Aparte de esto, la alineación automática de 45 fotos de 150 MP tomó 4 minutos y 43 segundos en la Intel MacBook Pro y solo 2 minutos y 44 segundos en la M1 Max MacBook Pro. Si te animas, puedes consultar el publicación completa aquí con las comparaciones.

Esto es todo lo que hay que hacer, amigos. Comparta sus puntos de vista con nosotros en la sección de comentarios a continuación.


Leave a Comment