El video muestra el primer vistazo a la característica clave de la habitación de hotel de Apple en acción

Apple presentó una plétora de nuevas características con el lanzamiento de IOS 15 y watchOS 8. Una de las características más significativas de la combinación fue la capacidad de agregar llaves de habitaciones de hotel a la aplicación Wallet en iPhone y Apple Watch. Esto permitirá a los usuarios desbloquear sus habitaciones de hotel al pasar su iPhone o Apple Watch contra un lector de tarjetas. Ha surgido un nuevo video que tiene como objetivo mostrar cómo funcionará la función clave de la habitación de hotel de iOS 15 con el iPhone. Desplácese hacia abajo para leer más detalles sobre el escenario.

El video muestra cómo funciona la característica clave de la habitación del hotel de iOS 15 en el iPhone

La cadena hotelera Hyatt se convirtió en el primer hotel en adoptar la característica el mes pasado en seis ubicaciones diferentes en los Estados Unidos. Como se mencionó anteriormente, la función de llave de la habitación del hotel en iOS 15 le permite desbloquear su habitación, ascensores y otras áreas bloqueadas con solo un toque desde su iPhone o Apple Watch. Rich DeMuro visitó la ubicación de Hyatt Regency Long Beach mientras probaba la función él mismo. La noticia fue descubierta por Appleosofía.

DeMuro usó la aplicación Hyatt donde los huéspedes del hotel pueden agregar la llave de su habitación a la aplicación Wallet una vez que se completa su reserva. Los huéspedes serán notificados una vez que llegue su hora de check-in. La llave de la habitación del hotel se activará en la aplicación Wallet del iPhone y Apple Watch una vez que la habitación esté lista y el huésped se haya registrado. La llave de la habitación en la aplicación Wallet llevará el número de habitación del huésped y la duración de la reserva.

DeMuro probó la función de llave de la habitación de hotel en su iPhone con el modo Express activado. Lo que esto significa es que el iPhone no tiene que estar desbloqueado para desbloquear la habitación del hotel. Sin embargo, el Modo Express también se puede desactivar, pero requeriría un paso adicional para desbloquear su iPhone. Todo el proceso parece fluido y bastante rápido en comparación con el método estándar. Aparte de esto, si el iPhone se queda sin batería, una función de reserva de energía ofrecerá cinco horas para que el dispositivo actúe como una llave de hotel.

Cualquier actualización en el tiempo de estadía o alojamiento en la habitación se puede cambiar a través de una actualización por parte del hotel. Puede ver el video incrustado arriba para obtener más detalles sobre el escenario. Comparta sus valiosos conocimientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.


Leave a Comment