Elden Ring fue diseñado para ser menos estresante pero no menos difícil

Elden Ring ahora está exactamente a un mes de su fecha de lanzamiento. Hemos tenido muchas imágenes de juego nuevas recientemente gracias a la compilación de prueba de red cerrada pirateada, pero los fanáticos ávidos de FromSoftware también estarán encantados de escuchar directamente al desarrollador, que subió al escenario en el Taipei Game Show.

en un largo presentación y video de preguntas y respuestasel productor Yasuhiro Kitao reveló que Elden Ring fue diseñado para ser menos estresante, aunque no menos difícil, en comparación con otros juegos de FromSoftware.

Dado que el mundo del juego es tan grande, eso puede producir una verdadera profundidad y amplitud de disfrute, pero también puede generar un estrés innecesario para algunos jugadores. El equipo de desarrollo ha tenido mucho cuidado de evitar eso en la medida de lo posible, especialmente porque los enemigos son muy fuertes.

El desafío era colocar a los enemigos de una manera que mantuviera a los jugadores interesados, pero que les proporcionara una experiencia de bajo estrés. Esto también se aplica a la distribución de artículos, así como a los eventos del juego. El ajuste fino de estas ubicaciones y tiempos ha estado en curso hasta el final. Cambiar los enemigos para todas las horas del día crearía una especie de presión sobre los usuarios para jugar el juego en diferentes momentos. Sentimos que esto era un estrés del que nuestros usuarios podían prescindir.

Kitao-san continuó diciendo que, dado el gran tamaño del mapa, FromSoftware tenía que permitir reapariciones cercanas en las áreas más desafiantes de Elden Ring.

Dado que el mapa es tan amplio, viajar de regreso para recolectar runas después de morir puede convertirse en un estrés no deseado para el jugador. Con eso en mente, hemos identificado una serie de puntos difíciles, lugares con muchos enemigos o enemigos poderosos, como puntos en los que muchos jugadores morirán y necesitarán volver a intentar ese desafío. El jugador puede seleccionar la opción de reaparecer muy cerca del lugar de su muerte para estos lugares. Este tipo de medida es otro ejemplo de los esfuerzos del equipo por implementar sistemas para mitigar el estrés de los jugadores causado por la magnitud del mapa del juego.

Incluso la adición de caballos y su capacidad única para viajar en las corrientes de aire tiene como objetivo reducir el estrés en Elden Ring.

Los caballos proporcionan un método libre de estrés para viajar a través de las largas distancias que el jugador necesita recorrer en el juego. Ese sistema se introdujo como un medio de moverse verticalmente hacia arriba de manera rápida y agradable para explorar esas áreas más altas.

Elden Ring se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X. El trazado de rayos se introducirá con un parche posterior al lanzamiento.


Leave a Comment