Elden Ring New Game+ confirmado y detallado, nuevo juego de Mini Dungeon revelado

Falta menos de un mes para el lanzamiento de Elden Ring, y el creador del juego, Hidetaka Miyazaki, está dando vueltas para mantener altos los niveles de entusiasmo. Si bien la mayor parte de lo que dice Miyazaki en nuevas entrevistas ya ha sido revelado de una forma u otra, en un nueva función de Blog de PlayStation él confirma que Elden Ring obtendrá el modo tradicional From Software New Game +. Por separado, durante un Presentación del programa de juegos de Taipeiel productor Yasuhiro Kitao proporcionó un poco más de detalles sobre el modo New Game+.

Después de completar el juego por primera vez, puedes llevar los datos de tu personaje y volver a jugar contra enemigos potenciados. Esta siempre ha sido una característica de nuestros juegos… De hecho, dado que el mundo es tan vasto, el juego está diseñado para que pueda completarse sin experimentar necesariamente todo. Algunos jugadores preferirán probar y explorar todo el mapa la primera vez, mientras que otros dejarán algunas áreas para explorar en el segundo ciclo o en ciclos posteriores.

En otras noticias de Elden Ring, la gente de informador del juego han revelado nuevas imágenes de Castle Mourne, una de las “mini-mazmorras” del juego (que, francamente, parece casi tan grande y compleja como algunos niveles completos de títulos anteriores de From Software). Compruébalo, a continuación.

¿No has estado al día con Elden Ring? Aquí hay una descripción rápida de su historia coescrita por George RR Martin…

Levántate, empañado, y déjate guiar por la gracia para blandir el poder del Elden Ring y convertirte en un Elden Lord en las Tierras Intermedias. En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Marika la Eterna, el Elden Ring, la fuente del Erdtree, se ha hecho añicos. Los descendientes de Marika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del anillo conocido como las Grandes Runas, y la mancha de locura de su nueva fuerza desencadenó una guerra: The Shattering. Una guerra que significó el abandono por parte de la Gran Voluntad. Y ahora la guía de la gracia llegará a los Manchados que fueron despreciados por la gracia del oro y exiliados de las Tierras Intermedias. Vosotros muertos que aún vivís, vuestra gracia perdida hace mucho tiempo, seguid el camino hacia las Tierras Intermedias más allá del mar brumoso para pararos ante el Elden Ring y convertiros en el Elden Lord.

Elden Ring pondrá a los jugadores a prueba en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5 el 25 de febrero de 2022.


Leave a Comment