Equipo

Para garantizar que todo en nuestra plataforma esté a la altura, nuestros escritores se aseguran de pasar sus artículos a través de varios editores antes de publicarlos. Ya que realmente queremos que ustedes, los lectores, cosechen todos los beneficios del arduo trabajo que está haciendo nuestro equipo en EurasianWeek.

Valentina López – Fundadora

A los 27 años, cuando Valentina López dejó de trabajar en Google, sabía que quería algo diferente, algo que no fuera convencional. Fue entonces cuando volvió a la idea en la que había trabajado durante sus días de universidad. No solo lo revisó, sino que comenzó a trabajar en él de nuevo para darle vida. Después de un arduo trabajo y esfuerzos constantes durante varios meses, orgullosamente se convirtió en la fundadora de EurasianWeek.

Su responsabilidad en la compañía ha sido múltiple, tal y como expresa en su discurso cuando recientemente ganó el Premio al Emprendedor del Año en los Premios TruTech. Trabajó hasta 20 horas cada día durante más de medio año para mantener este sitio web funcionando y mejorando cada día.

Hoy en día, se puede decir que sus esfuerzos han valido la pena y que EurasianWeek es un sitio web de gran reputación único en su tipo que brinda soluciones al consumidor promedio.

Marco Hernandez – Escritor

Han pasado seis años desde que Marco Hernández comenzó a cubrir noticias sobre tecnología. Aunque comenzó por su amor por la tecnología, se convirtió en su profesión y le dio todo el nombre y la fama que tiene hoy.

Marco se unió al equipo de EurasianWeek en la fase inicial cuando la empresa tenía alrededor de un año. Junto con él, trajo algunas ideas nuevas con las que había estado jugando en Princeton, donde se había graduado recientemente.

Su racha creativa única condujo a la redefinición de EurasianWeek y desde entonces no ha habido vuelta atrás. Ha definido la redacción de contenido no solo para su empresa sino para toda la industria, donde se ha convertido en una figura alta a la temprana edad de 28 años.

Planea actualizar el estilo, el contenido y la técnica del contenido en el sitio web a intervalos frecuentes para mantenerse al día con las generaciones más jóvenes y los tiempos cambiantes del mundo de la tecnología.