Estos disipadores de calor de memoria DDR5 totalmente de cobre personalizados se asegurarán de que esté listo para el overclocking LN2

La memoria DDR5 nos ha demostrado que los overclockers realmente pueden presionarlos mucho con el equipo de PC adecuado. Si realmente planea forzar su PC con un poco de overclocking extremo, entonces el overclocker, Bartek Wojciech, también conocido como Bartx, ha diseñado disipadores térmicos de módulos de memoria especializados.

Los disipadores de calor de memoria DDR5 totalmente de cobre están diseñados para overclockers extremos LN2

Listado en barxtienda, los disipadores de calor de memoria personalizados totalmente de cobre son compatibles con los módulos DDR4 y DDR5. El diseño totalmente de cobre proporcionará un enfriamiento importante a su kit de memoria y eso será una mejora importante para sus requisitos de overclocking.

El método de instalación establece que los disipadores de calor de cobre solo funcionan con DIMM DDR5 de un solo lado. Hay una pasta térmica para los circuitos integrados DDR5, una almohadilla térmica de 0,5 mm para el PMIC y una almohadilla térmica de 1,5 mm de grosor en la parte posterior. El disipador térmico de la memoria viene con tornillos y tuercas de acero inoxidable, lo que significa que no habrá hilos dañados. En cuanto a los bloques de montaje, funciona con los bloques de memoria y potes más comunes (agujeros de montaje Dominator). El kit pesa 0,5 kg.

  • Compatible con módulos DDR4 y DDR5
  • Para DDR5 de un solo lado: pasta térmica en IC y almohadilla térmica de 1,5 mm de espesor en la parte posterior, almohadilla térmica de 0,5 mm para el PMIC (hay un corte especial para ello)
  • Para DDR4 de un solo lado: pasta térmica en IC y almohadilla térmica de 1-1,5 mm de espesor en la parte posterior
  • Para DDR4 de doble cara: pasta térmica en IC de ambos lados
  • Pernos y tuercas de acero inoxidable: no más roscas dañadas, lo que hace que los disipadores de calor ya no puedan usarse
  • Funciona con potenciómetros y bloques de RAM comunes (agujeros de montaje Dominator)
  • 1 juego = disipadores de calor para 2 módulos

Un solo juego incluye dos disipadores de calor de cobre DDR5 que son buenos para dos módulos. El precio es 80.00 por un solo kit, que es bastante alto para el consumidor promedio, pero los overclockers y los entusiastas de alta gama los perseguirían como locos. Dicho esto, si bien este disipador térmico de cobre DDR5 es excelente para el overclocking en LN2, la mayoría de los módulos de memoria vienen con disipadores térmicos que son lo suficientemente buenos para el uso a largo plazo e incluso ofrecen un buen margen para el overclocking. Entonces, si ya está ejecutando un kit DDR5 de gama alta con un disipador de calor, no lo necesitará a menos que planee ir por la ruta OC extrema.


Leave a Comment