Game of Thrones Mobile MMORPG anunciado por Netmarble Neo

En un esfuerzo de colaboración con HBO, Netmarble ha anunciado un nuevo juego de Game of Thrones que llegará a los dispositivos móviles. El juego será un MMO basado en el popular programa de televisión y colocará a los jugadores en medio de Westeros para experimentar la historia en una aventura de mundo abierto como ninguna otra antes.

Puedes ver un tráiler de anuncio a continuación:

El MMO de Game of Thrones planea poner a los jugadores en una historia no contada que no se ha mostrado en el programa de televisión original. Según Netmarble, el juego “combinará la profunda experiencia de un solo jugador y la magnífica experiencia del modo multijugador a gran escala en un solo juego”.

Este próximo juego se creará con Unreal Engine 5 como backend y brindará gráficos con calidad de consola a los dispositivos móviles al tiempo que brinda representaciones detalladas del diálogo entre los personajes y muestra el clima cambiante cada minuto. La historia del juego atraerá a los fanáticos de la serie original, colocándolos en medio del conflicto de los personajes en el enorme mundo de Westeros.

Desafortunadamente, fuera de este tráiler de revelación, no hay más información sobre este próximo MMORPG de Game of Thrones. Actualmente, ni Netmarble Neo ni HBO tienen información sobre una fecha de lanzamiento ni un sitio web oficial para el juego en sí hasta el momento. Tampoco sabemos si su lanzamiento será global o limitado a ciertas regiones.

Esta no es la primera vez que Game of Thrones reclama una participación en el mercado móvil. En marzo de 2020, hablamos sobre el lanzamiento de Game of Thrones: Beyond the Wall, un juego que lleva a los jugadores al pasado, presente y futuro de personajes icónicos como Jon Snow y Daenerys Targaryen. El juego utiliza un sistema basado en cuadrículas paso a paso, en el que cada personaje tiene diferentes habilidades especiales. Se pueden utilizar varias tácticas, mejoras y rasgos de héroe para obtener la ventaja ganadora en las batallas.


Leave a Comment