GeForce NOW agrega Rainbow Six Extraction en el lanzamiento de GFN el jueves

Es otro jueves, lo que significa que es hora de otro resumen de noticias del jueves de GFN. La última incorporación de GeForce NOW es bastante sorprendente ya que Rainbow Six Extraction se agregará en el lanzamiento. Como tal, los jugadores podrán experimentar imágenes bellas y nítidas impulsadas por la magia de DLSS a través del poder de la nube.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction se lanzará hoy y estará disponible para transmitir en GeForce NOW con DLSS. Los usuarios de GFN podrán unirse a millones de jugadores en el universo Rainbow Six para luchar en un entorno PvE cooperativo. El juego ofrecerá 18 operadores diferentes con habilidades especializadas que permitirán a los jugadores enfrentar los desafíos que presenta una amenaza alienígena altamente letal.

Rainbow Six Extraction también se puede transmitir con el poderoso plan RTX 3080. Este nuevo nivel permite a los usuarios transmitir juegos a través de sus dispositivos, incluidos equipos de bajo nivel, Chromebooks, dispositivos Android, iPhones y iPads con la potencia del RTX 3080. Como tal, los usuarios de GFN pueden disfrutar de sesiones de juego de baja latencia de hasta 8 horas.

Por supuesto, la membresía RTX 3080 también se extiende a todo el catálogo de GeForce NOW que tiene más de 1100 títulos disponibles para los jugadores, incluidos casi 100 títulos gratuitos, uno de los cuales es Genshin Impact (al menos para usuarios selectos). Además, los miembros de RTX 3080 tienen la capacidad de controlar y personalizar completamente la configuración de gráficos en el juego con RTX ON.

Continuando, como es la tradición de los jueves de GFN, esta semana se agregarán un montón de títulos nuevos al servicio. Es posible que la lista no sea tan grande como la última vez, pero aún ofrece algunos juegos divertidos para jugar. La lista de juegos añadidos esta semana es la siguiente:

  • Leyendas del herrero (steam)
  • Fly Corp (vapor)
  • Garfield Kart – Carreras Furiosas (Steam)


Leave a Comment