Gran lanzamiento de Pokémon Legends Arceus en el Reino Unido; Las ventas en caja superan las de Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante

Pokémon Legends Arceus ha tenido un gran comienzo en el Reino Unido, con ventas de cajas de lanzamiento que superan las de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl del año pasado.

como compartido por Gamesindustry.biz, Arceus tuvo un lanzamiento masivo en el Reino Unido, con la última entrega de Pokémon siendo el cuarto lanzamiento de Pokémon más grande de todos los tiempos en el Reino Unido, superando así tanto a Black & White como a los remakes de Brilliant Diamond y Shining Pearl. Cabe señalar que estos datos de ventas iniciales solo incluyen números de ventas en caja y no se incluyen las descargas digitales. Dado que las descargas digitales a menudo superan las cifras de ventas en caja, será interesante ver cómo se comparan las ventas totales de Arceus con entregas como Sun & Moon, así como Alpha Sapphire/Omega Rub, títulos que se lanzaron en tiempos en que las descargas digitales no eran tan predominante.

Pokémon Legends Arceus es la entrega de Pokémon en una sola versión más vendida de todos los tiempos en el Reino Unido, superando a Pokémon’s Yellow de 2000 para Nintendo Game Boy.

Según Gamesindustry.biz, las ventas de Arceus en el Reino Unido representaron casi el 50 % de todos los juegos en caja vendidos la semana pasada. A continuación, incluimos los 20 juegos más vendidos (en caja) en el Reino Unido durante la última semana:

Pokémon Legends Arceus ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch.


Leave a Comment