Guilty Gear Strive agrega a Baiken como el próximo luchador DLC el 31 de enero

Guilty Gear Strive cerró el CEO 2021 a principios del mes pasado con una revelación masiva; Baiken, el personaje favorito de los fanáticos, regresaría como el cuarto personaje DLC del juego. Y desde entonces, silencio de radio, salvo que ellos digan que estrena a finales de este mes. Sin embargo, esa noción cambia hoy.

Esta noche, el equipo de desarrollo de Arc System Works lanzó no uno, sino dos videos para el próximo DLC. El primero es su tráiler oficial de juego, que contiene un resumen de su juego, junto con su escenario y tema, que puedes ver a continuación.

Un punto inmediato a destacar es que el lanzamiento normal de Baiken tiene una mecánica única, separada de cualquier otro lanzamiento en el juego; al hacerlo, le pega un gancho al oponente, manteniéndolo cerca. Baiken también puede conectar este gancho si su movimiento especial Kabari hace contacto con el oponente.

En segundo lugar, el equipo también reveló una Guía de inicio para Baiken, enfocándose en sus movimientos especiales y mecánicas únicas. Puedes ver ese video de desglose a continuación. Use el video para conocer los entresijos de Baiken.

Hay una cosa que no fue respondida, y así es como se comportará con los teletransportes y otras herramientas de movimiento especializadas como esa (como el dodge roll de Happy Chaos o los teletransportes de Faust) porque eso podría ser un montón de errores físicos esperando a suceder. Otros aspectos destacados incluyen el acceso a sobrecargas aéreas instantáneas en Youzansen, un contador que puede anular los golpes físicos entrantes con Hiiragi y un súper proyectil rápido que se puede usar en el aire con Kenjyu.

Baiken y su escenario se lanzarán este viernes 28 de enero de 2022 como contenido DLC pago para los titulares del Pase de temporada. Si quieres adquirirla individualmente, tendrás que esperar hasta el 31 de enero (este próximo domingo). Guilty Gear Strive ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam.


Leave a Comment