Horizon Forbidden West se ve hermoso en nuevas imágenes de juego

Las imágenes del juego New Horizon Forbidden West se han compartido en línea hoy, brindando nueva información sobre el próximo juego de mundo abierto de Guerilla.

El nuevo metraje ha sido compartido hoy por IGN, quien tuvo la oportunidad de probar el juego durante cuatro horas. La vista previa, que también está disponible en Forma escrita, revela algunos detalles nuevos e interesantes sobre el combate, la mecánica de escalado y más, pintando una imagen muy positiva.

Casi todas las dudas que tenía sobre Zero Dawn parecen haber sido pensadas, y algo más, mientras que todo lo que amaba solo se ha mejorado. El nuevo viaje de Aloy parece más sólido y gratificante de lo que esperaba, al tiempo que conserva la maravilla y el asombro que su antecesor entregó. Todavía no sé qué me deparará el Oeste Prohibido, pero después de mi experiencia práctica, nunca he estado más emocionado de averiguarlo.

Horizon Forbidden West se lanza en PlayStation 5 y PlayStation 4 el 18 de febrero en todo el mundo.

Únete a Aloy mientras se enfrenta al Oeste Prohibido, una frontera mortal que oculta nuevas y misteriosas amenazas.

Características de PlayStation 5:
– Viaja rápido y vuelve al juego casi al instante con el SSD ultrarrápido de la consola PS5 y los rápidos tiempos de carga.
– Juega en impresionantes 4K, HDR y con un modo de rendimiento dirigido a 60FPS.
– Siente el impacto de los ataques con la retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense™ y siente la resistencia de tu arco, herramienta de agarre y otras armas con los gatillos adaptables del controlador inalámbrico DualSense.
– Escuche los sonidos a su alrededor con Tempest 3D AudioTech de la consola PS5 con auriculares estéreo (analógicos o USB).


Leave a Comment