Horizon Zero Dawn parece bastante de próxima generación con Ray Tracing y Camera Mod con LOD aumentado en el nuevo video 8K

Horizon Zero Dawn se ve muy bien en la PC, pero el juego de mundo abierto desarrollado por Guerilla Games puede verse mucho mejor, casi como un juego de la generación actual, con las modificaciones adecuadas.

Un nuevo video 8K compartido en YouTube por sueños digitales muestra lo hermosa que puede verse la primera aventura de Aloy con el preajuste de iluminación global Raytracing de Beyond All Limits, un mod de cámara que, entre otras cosas, mejora el LOD y NVIDIA DLSS para suavizar el rendimiento.

La versión para PC de Horizon Zero Dawn se ha actualizado recientemente a la versión 1.11.2. La nueva actualización mejora la administración de VRAM y soluciona algunos problemas de DLSS y AMD FSR.

  • Se mejoró la administración de VRAM al cambiar la resolución o el modo mejorado, lo que podría causar problemas de rendimiento que solo se solucionaron al reiniciar el juego.
  • Se corrigieron varios activos que usaban el nivel de calidad incorrecto al usar DLSS/FSR
  • Se solucionó el problema de los artefactos visuales cuando se recortaba la cámara a través de una superficie, como si se empujara contra una pared (es decir, con FOV grandes o pantallas ultraanchas) mientras se usaba DLSS/FSR.
  • Se corrigió la corrupción visual y se redujeron los problemas de parpadeo del follaje en ciertas GPU AMD.

Horizon Zero Dawn ya está disponible para PC y PlayStation 4 en todo el mundo. La muy esperada secuela del juego, Horizon Forbidden West, se lanza en PlayStation 5 y PlayStation 4 el 18 de febrero.

Explore tierras lejanas, luche contra máquinas más grandes e imponentes, y encuentre tribus nuevas asombrosas mientras regresa al mundo post-apocalíptico de Horizon, en un futuro lejano.

La tierra se está muriendo. Tormentas feroces y una plaga imparable asolan los restos dispersos de la humanidad, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se precipita hacia otra extinción, y nadie sabe por qué.

Depende de Aloy descubrir los secretos detrás de estas amenazas y restaurar el orden y el equilibrio en el mundo. En el camino, debe reunirse con viejos amigos, forjar alianzas con nuevas facciones en guerra y desentrañar el legado del pasado antiguo, mientras intenta mantenerse un paso por delante de un nuevo enemigo aparentemente invencible.


Leave a Comment