Imágenes nunca antes vistas de Star Wars 1313 muestran la jugabilidad de Boba Fett

Incluso entre los juegos cancelados, Star Wars 1313 continúa destacándose como uno de los proyectos más emocionantes que nunca llegó a realizarse. Como probablemente recordará, el juego de acción/aventura en desarrollo en LucasArts impresionó mucho a la prensa y a los jugadores en su primera exhibición en el E3 2012.

Sin embargo, el proyecto quedó en suspenso al año siguiente, cuando Disney adquirió Lucasfilm. En ese momento, todo el desarrollo interno de juegos cesó en LucasArts, se despidió al personal y se cancelaron los proyectos, incluido Star Wars 1313.

Aunque la directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, insinuó la resurrección del proyecto a fines de 2015, nunca sucedió nada. Hoy, sin embargo, el canal de YouTube ‘The Vault’ ha compartido algunas imágenes de juego nunca vistas de Star Wars 1313. Aquí, podemos encontrar al protagonista Boba Fett caminando por los bajos fondos de Coruscant, el planeta ecumenópolis que también sirve tradicionalmente como la capital administrativa de la República o el Imperio. También hay una breve secuencia de persecución y algunas animaciones que se muestran en un entorno de caja gris. En caso de que te lo estés preguntando, la fuente de las imágenes es el sitio web de James Zachary, animador principal del juego en Star Wars 1313, quien publicó algunos clips del juego. en su página de cartera.

Si está buscando algo de acción de Boba Fett después de ver este video, la serie de televisión de acción en vivo disponible en Disney Plus puede ser su mejor opción. Sin embargo, si solo estás interesado en más Star Wars, hay muchos juegos por venir. Respawn acaba de anunciar tres (incluida la secuela de Jedi Fallen Order), y eso se suma a los que ya conocíamos, como Star Wars Hunters, Star Wars Eclipse, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, Star Wars: Knights del remake de Old Republic y el juego de mundo abierto en desarrollo en Ubisoft Massive. Tenga en cuenta que es probable que falten algunos años para algunos de estos, de todos modos.


Leave a Comment