Intel Xe HPG Scavenger Hunt concluirá pronto con 300 GPU Intel ARC Alchemist gratuitas aún disponibles

En octubre pasado, Intel Anunciado Intel Xe-HPG Scavenger Hunt a sus fanáticos, ofreciendo hasta 300 tarjetas gráficas ARC Alchemist gratis.

Trescientas GPU Intel ARC Alchemist todavía están disponibles cuando Intel Xe HPG Scavenger Hunt llega a su fin

Diez respuestas correctas de las preguntas publicadas en las redes sociales y su sitio web ganarán una de sus nuevas tarjetas gráficas discretas, Intel ARC Alchemist. Otros premios, que incluyen una tarjeta gráfica de nivel de rendimiento de Intel, obsequios de la compañía o una suscripción de seis meses al servicio de juegos en la nube Xbox Game Pass de Microsoft, están disponibles para aquellos que no tuvieron la suerte de ganar el modelo ARC Alchemist inicial. Otro premio que se ganará es una suscripción de seis meses al servicio de juegos en la nube Xbox Game Pass de Microsoft.

Actualmente, cuatro de las diez preguntas se publicaron ayer, cada una de las cuales se publica cada seis horas hasta que Intel reveló la última pregunta. Los participantes tienen hasta finales de este mes, el 31 de enero, para responder todas las preguntas e ingresarlas en el sitio web oficial de búsqueda del tesoro. Todas las preguntas están relacionadas con una pista que los ganadores pueden revelar en cualquier tweet publicado durante un tiempo determinado después de que se muestre la pregunta. Intel utiliza hasta nueve cuentas de Twitter diferentes que se encuentran en la página del concurso.

Los ganadores que no tienen la suerte de lograr el gran premio o el primer lugar también tienen ganancias que pueden ganar. Hasta 1000 ganadores del segundo lugar obtendrán un cupón de $100 de descuento en una tarjeta Intel ARC Alchemist después del lanzamiento oficial, y 2000 ganadores del tercer lugar obtendrán un cupón de $50 de Intel. Los ganadores de cupones podrán canjear sus ganancias de uno de los fabricantes externos oficiales de la compañía. En total, Intel planea otorgar hasta $430,000 en premios.

Con el mercado de GPU todavía estancado en la actualidad, ganar cualquiera de los premios de Intel es fantástico para los usuarios. Las probabilidades de ser uno de los 300 primeros ganadores son increíblemente escasas. Sin embargo, esta es una hermosa oportunidad para que los usuarios tengan la posibilidad de ganar un nuevo procesador de gráficos premium, así como cupones para usar en productos Intel y más.

Intel anunció el lanzamiento de las tarjetas gráficas discretas ARC Alchemist en CES 2022, con una fecha de lanzamiento prevista para este año. La GPU Xe-HPG Alchemist utiliza una tecnología Xe-Core. El Xe-Core se considera un bloque de cómputo compuesto por 16 motores vectoriales (256 bits por motor) y 16 motores Matrix (1024 bits por motor). Cada Vector Engine consta de 8 ALU, con 128 ALU por Xe-Core. Cada bloque Matrix Engine se trata del bloque XMX, que controlará las operaciones de tensor en los modos FP16 e INT8. El Xe-Core también contará con un caché L1 dedicado.

Fuente de noticias: HotHardware


Leave a Comment