Juego de fútbol UFL ‘Fair to Play’ presentado; Descrito como divertido, competitivo, de aspecto realista y receptivo

Strikerz Inc. finalmente presentó el primer tráiler de juego de UFL, el llamado juego de fútbol ‘Fair to Play’ que se lanzará a finales de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X.

El estudio detrás de esto se formó en diciembre de 2016 por ex desarrolladores móviles provenientes de Vizor y Playrix. Con los años, Strikerz Inc. se expandió a cinco oficinas regionales y más de 200 empleados.

UFL se describió como una versión “divertida, competitiva, realista y receptiva” del mundo del fútbol. En el juego, los jugadores crean sus propios clubes y toman decisiones gerenciales sobre transferencias de jugadores, formación de escuadrones y tácticas. Además, también es posible ‘mejorar’ a los jugadores aumentando sus habilidades y entrenándolos para jugar en otras posiciones en el campo.

Los desarrolladores enfatizaron el principio de “juego justo” basado en la habilidad y un sistema de emparejamiento imparcial y sin desventajas. Habrá varios modos para elegir, como partidos en línea que no sean de liga, 2 contra 2, 3 contra 3, partidos en línea con amigos, un modo fuera de línea para jugar casualmente, eventos especiales, misiones, desafíos y torneos personalizados. Pero el modo insignia en la UFL será una liga global en línea con una clasificación basada en divisiones. También habrá una clasificación separada por equipos, presumiblemente para los modos 2v2 y 3v3.

En última instancia, te esforzarás por clasificarte para la Premier Division, donde los mejores jugadores de todo el mundo competirán por las mayores recompensas, como la adquisición de plazas comodín para los torneos profesionales y campeonatos mundiales oficiales. Al final de una temporada, se coronará al campeón de la UFL.

Strikerz Inc. ha seleccionado cinco embajadores de la UFL hasta la fecha. Cuatro de ellos (Oleksandr Zinchenko, Romelu Lukaku, Roberto Firmino y Kevin De Bruyne) ya habían sido anunciados, mientras que el último, nada menos que Cristiano Ronaldo, fue anunciado hoy.

El estudio también firmó una serie de clubes asociados, y otros se anunciarán más adelante en 2022.

  • West Ham United
  • PC deportivo
  • AS Mónaco
  • Shakthar Donetsk
  • Beşiktaş
  • Borussia Monchengladbach
  • céltico
  • guardabosques de glasgow
  • Bayer 04 Leverkusen

Echa un vistazo a la revelación del juego a continuación y permanece atento para obtener más información sobre UFL, el primer juego de fútbol en mucho tiempo lo suficientemente audaz como para desafiar a FIFA y eFootball (PES).


Leave a Comment