La segunda actualización 1.0.2 de God of War para PC corrige errores y agrega mensajes de error

La actualización 1.0.2 de God of War para PC ha sido implementada por Sony Santa Monica Studio y Jetpack Interactive, y esto es lo que hace.

Como la primera actualización del juego, el segundo parche para el puerto de PC de God of War es menor y debería descargarse automáticamente cuando se inicia el cliente Steam. Las notas de la versión solo mencionan dos correcciones de errores junto con un par de nuevos mensajes de error. En cuanto a las correcciones, esta actualización soluciona un problema que impedía a los usuarios con Intel 12el Gen CPU para iniciar el juego cuando la GPU integrada estaba habilitada.

Abajo encontrarás las notas de lanzamiento oficiales, suministrado por Jetpack y Sony Santa Monica.

Notas de la versión de la actualización 1.0.2 de God of War para PC

Notas del parche

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el que los usuarios con CPU Intel de 12.ª generación no podían iniciar el juego sin desactivar su tarjeta gráfica integrada.
  • Se solucionó un problema de interfaz de usuario que estaba causando una pequeña pérdida de memoria

Otros cambios

  • Se agregó un mensaje de error para cuando falla el guardado del juego debido a que falta una carpeta de “Juegos guardados” o un problema de permisos relacionado
  • Se agregó un mensaje de error para cuando una GPU deja de responder. Este error a menudo se debe a un problema con el controlador o a la inestabilidad del overclocking

“Seguimos investigando los problemas de pérdida de memoria y el resto de los problemas conocidos. Si experimenta estos problemas, enviar un ticket nos ayuda enormemente a recopilar toda la información que necesitamos para acceder correctamente a cada uno”, escribe el equipo de desarrollo en la página oficial de Steam del juego.

God of War ya está disponible globalmente para PC y PlayStation 4/5. Sony está trabajando actualmente en la secuela del juego, God of War Ragnarok, cuyo lanzamiento está programado para finales de este año en PlayStation 5 y PlayStation 4. La muy esperada secuela aún no ha recibido una fecha de lanzamiento exacta.


Leave a Comment