La temporada 2 de Call of Duty: Vanguard/Warzone se retrasó para enfocarse en errores y problemas de juego

La base de fanáticos de CoD no es un grupo feliz en este momento, ya que tanto Call of Duty: Vanguard como Warzone Pacific actualmente están plagados de una variedad de errores molestos, problemas de equilibrio y de juego. Con la paciencia cada vez más escasa, Activision ha prometido que vendrán correcciones, y ahora han ido tan lejos como para retrasar el contenido de la Temporada 2 de los juegos para centrarse en lo que hay que hacer. Esto es lo que fue prometido en una nueva publicación de blog en el sitio web de Call of Duty

Hasta la fecha, hemos implementado una serie de actualizaciones, pero aún queda mucho por hacer. Por este motivo, hemos decidido reprogramar el inicio de la segunda temporada en Warzone Pacific y Vanguard para el 14 de febrero. Usaremos este tiempo de desarrollo adicional para ofrecer actualizaciones, incluidas optimizaciones del juego, equilibrio del juego (incluido el equilibrio de armas y equipos), para corregir la estabilidad y los errores del juego, y garantizar un nivel general de pulido para mejorar la experiencia de los jugadores en Vanguard, Warzone Pacific, Black Ops Cold War y Modern Warfare.

Las próximas implementaciones abordarán varias inquietudes planteadas por la comunidad y otras mejoras en la calidad de vida. Ajustar el ciclo de juego principal, la mecánica y el equilibrio es un enfoque continuo e importante. Las correcciones se aplicarán a la plataforma que elijas (dos generaciones de consolas y PC), así como al juego en general en los cinco sistemas.

¿Serán suficientes dos semanas adicionales para poner Call of Duty: Vanguard y Warzone al día? Ojalá lo sea, porque dudo mucho que la temporada 2 se retrase por segunda vez.

El Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California (DFEH) presentó una demanda contra Activision Blizzard, alegando discriminación generalizada por motivos de género y acoso sexual en el editor de Call of Duty. Puede obtener más detalles sobre esa historia en desarrollo aquí.

Call of Duty: Vanguard ya está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5. Call of Duty Warzone está disponible para PC, Xbox One y PS4 y se puede reproducir mediante compatibilidad con versiones anteriores en Xbox Series X/S y PS5. Como se mencionó, la temporada 2 ahora se lanza el 14 de febrero.


Leave a Comment