La versión Steam de Hitman 3 se actualizará de forma gratuita después de los problemas de lanzamiento

La última vez en Hitman 3, hablamos sobre cómo el juego se lanzó recientemente en Steam y cómo se cobró el precio completo solo para el tercer juego. Por lo tanto, la historia se convirtió en cómo IO Interactive claramente no se dio cuenta de que estaban relanzando un juego como ese a precio completo en una tienda completamente diferente cuando otros lo habían tenido a la venta varias veces.

Los usuarios de Steam, en respuesta, habían decidido ve y revisa la bomba del juego. Señalando que la jugabilidad era muy buena, pero el precio era absolutamente pésimo. Este bombardeo de revisión hizo que el juego cayera a un sorprendentemente bajo 54%, en comparación con la aprobación del 84% de 2018 y la aprobación del 92% de Hitman 2.

Bueno, IO Interactive parece haber notado que las cosas claramente no se recibieron como esperaban. Por lo tanto, lanzaron una actualización para desarrolladores en su sitio web con respecto al lanzamiento de HITMAN 3, y planean ofrecer una compensación justa a aquellos que planean comprar el tercer juego del Agente 47 en la trilogía World of Assassination.

La publicación (que puedes leer bien aquí) analiza cómo el equipo estaba decepcionado con la recepción inicial del precio de venta francamente exorbitante para el juego y sus múltiples versiones (no ayudar es el factor de sus confusos DLC).

Nuestro lanzamiento de HITMAN 3 en Steam no salió según lo planeado. Estábamos emocionados de traer HITMAN 3 a Steam con nuevo contenido y sabíamos que los niveles de anticipación y emoción entre nuestros jugadores de Steam eran altos, especialmente porque el juego había sido una exclusiva de Epic durante un año.

En última instancia, no cumplimos con nuestras propias expectativas de una experiencia de lanzamiento y no nos gusta que nuestra comunidad de Steam esté comenzando su viaje con HITMAN 3 de esta manera.

Para detallar su compensación, están ofreciendo actualizaciones gratuitas en dos de las versiones de Hitman 3. En primer lugar, si compras el juego base de Hitman 3 antes del 19 de febrero de 2022, tienes derecho a una actualización gratuita a la Edición Deluxe del juego, que te brinda misiones adicionales en forma de contratos de escalada, así como varios nuevos disfraces y artículos a disposición del Agente 47.

Si ya tienes las ediciones Deluxe o Trilogy de Hitman 3, recibirás el paquete Seven Deadly Sins sin cargo adicional. Esencialmente, son las misiones DLC del juego, similares a las misiones de Nueva York y Haven Island de Hitman 2. Estas ofertas se implementarán a partir de hoy, 27 de enero, y todo lo que tendrás que hacer es lanzar tu versión correspondiente de Hitman 3 para recibir los beneficios.

Hitman 3 ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store y Steam.


Leave a Comment