Lenovo presenta TruScale High-Performance Computing as a Service, una experiencia de supercomputadora basada en la nube para empresas

Lenovo Infrastructure Solutions Group (ISG) lanza Lenovo TruScale™ High-Performance Computing as a Service, o HPCaaS, que brinda la capacidad de supercomputación a asociaciones de diferentes tamaños a través de una experiencia similar a la nube. El nuevo programa de computación como servicio de alto rendimiento (HPCaaS) desarrolla el todo-como-un-servicio Cartera TruScale. Los clientes de HPC podrán acceder a recursos de supercomputación más destacados, impulsando una ventana de respuesta más rápida para los investigadores que trabajan para resolver los problemas más eminentes de la humanidad.

La tecnología Lenovo TruScale HPCaaS proporciona recursos a nivel de rack vitales para la innovación en numerosos sectores, incluidos el farmacéutico, la fabricación y la atención médica. La HPC basada en la nube es el elemento de mayor crecimiento de la informática de alto rendimiento y el consumo de recursos bajo demanda a medida que aumenta la demanda de una mejor eficiencia y ayuda informática escalable. El conjunto de HPC estándar funciona prácticamente a su máxima capacidad debido a la creciente necesidad de ciclos constantes de procesamiento y almacenamiento, con poco espacio para cargas de trabajo adicionales. Lenovo TruScale HPCaaS produce más alojamiento, lo que permite a las organizaciones competir por subvenciones de investigación mientras obtienen conocimientos más rápidos con destreza.

TruScale HPC as a Service de Lenovo permite una innovación increíble con la flexibilidad para que los clientes de HPC amplíen sus clústeres cuando sea necesario. Diseñamos esta oferta para hacer que los recursos informáticos de alto rendimiento sean más fáciles y rápidos de implementar, ofreciendo a los investigadores la libertad de pensar en grande y sin que la tecnología sea una barrera para su éxito.

Scott Tease, vicepresidente y director general de HPC, Lenovo

El servicio local adaptable maximiza los recursos del clúster de HPC y gestiona la admisión compartida a través de un estándar sencillo de pago por uso organizado y subvencionado por Lenovo. Con la tecnología que se establece directamente en el centro de datos del cliente, los administradores de HPC pueden acceder dinámicamente y condicionar la ayuda a pedido. Las organizaciones pueden adquirir recursos grupales adicionales a través del acceso de “pulsar un botón”, que autoriza a las empresas a operar otras capacidades informáticas, de almacenamiento y de aceleración según sea necesario.

Las galardonadas soluciones HPC de Lenovo están ayudando a los investigadores de todo el mundo a superar los límites de lo que se puede lograr y abordar obstrucciones masivas. Como líder internacional en computación de alto rendimiento, Lenovo trabaja en estrecha colaboración con socios empresariales esenciales para diseñar, incorporar e implementar las tecnologías de computación a nivel de exaescala en asociaciones de todos los ámbitos. Con el nuevo Lenovo TruScale™ HPCaaS, cualquier asociación puede tener acceso directo a computación adicional, almacenamiento y aceleración con más recursos de HPC preparados.

TruScale de Lenovo presenta a las organizaciones de todos los ámbitos la flexibilidad que necesitan para seguir siendo competitivas con un modelo de consumo escalable similar a la nube y oportunidades de gastos predecibles para las inclusiones de hardware y servicios, maximizando el retorno de la inversión y acelerando el tiempo de valor.

Con Lenovo TruScale HPCaaS, los clientes tienen capacidades integrales para aumentar sus necesidades de supercomputación según sea necesario:

  • Paga por lo que consume sin gastos ocultos
  • Escale eficientemente los clústeres de HPC extrayendo las limitaciones de recursos
  • Ejecute aplicaciones de cualquier magnitud sin bloqueos arquitectónicos
  • Descifre los activos de capital en costos operativos, evitando pausas en permisos de presupuesto extensos e intensivos
  • Supervise el presupuesto y visualice el consumo y la facturación a través de Lenovo TruScale Portal
  • Ingreso a ferretería especializada.

Lenovo TruScale HPCaaS ofrece mayores niveles de seguridad y protección. La potencia de HPC en las instalaciones permite un acceso seguro continuo a los datos sin modificaciones en los scripts de trabajo ni peligros asociados con la vulnerabilidad de la nube compartida. Estas capacidades se ofrecen en una oferta altamente rentable, sin gastos de entrada o salida de datos relacionados con el uso. Integrado con la flexibilidad y la habilidad que TruScale tiene para ofrecer, los clientes pueden liberar la posibilidad real de sus datos sobre sus períodos.

Mientras los usuarios mantienen una gestión completa de la protección de sus datos, los especialistas en gestión profesional de Lenovo apoyan a las empresas en su ejecución de HPC, desde la estructura hasta los frentes operativos. Un equipo de soporte confiable también está completamente disponible para que los compradores lo empleen si alguna vez lo requieren.

Descubra más información adicional sobre la oferta de HPCaaS en Lenovo Winterstock 22.


Leave a Comment