Listado de versiones de próxima generación de Cyberpunk 2077 PS5 con superficies de cubierta alternativas en la base de datos de PlayStation

Según los informes, se ha detectado una lista de versiones de Cyberpunk 2077 PS5 de próxima generación en la base de datos de PlayStation, lo que sugiere que un lanzamiento podría estar sobre nosotros.

Como lo detectó la cuenta de Twitter ‘PlayStation Game Size’, que extrae información de la base de datos oficial de PlayStation, la versión de PS5 también incluye una portada alternativa que, en nuestra opinión, se ve bastante bien. Aunque no se compartieron más detalles, las nuevas listas de bases de datos generalmente no comienzan a aparecer cerca de un lanzamiento real, lo que parece sugerir que la versión nativa de PS5 de Cyberpunk 2077 podría lanzarse relativamente pronto.

Según lo publicado por ‘PlayStation Game Size’, esta versión de próxima generación podría llegar a mediados de febrero o principios de marzo. Este marco de tiempo, sin embargo, no ha sido confirmado de ninguna manera. Como tal, tome esta información con una pizca de sal por ahora.

En noviembre del año pasado, CD Projekt Red explicó que la versión de próxima generación de Cyberpunk 2077 se retrasó para garantizar que la versión esté en excelente forma al momento del lanzamiento. Las versiones para PS5 y Xbox Series X|S de Cyberpunk 2077 están programadas para su lanzamiento entre ahora y marzo.

“Como dije durante la presentación, el desarrollo de ambos juegos de próxima generación está en camino de cumplir con las fechas previstas”, dijo el CEO de CD Projekt Red, Adam Kiciński, durante una llamada de ganancias con inversores. “Con Cyberpunk 2077, actualmente estamos en la etapa de prueba, por lo que debemos asegurarnos de que lo que estamos lanzando esté en muy, muy buena forma y esto requiere un esfuerzo sustancial ya que la versión de próxima generación incluye actualizaciones gráficas que explotan el potencial. de las nuevas consolas junto con un conjunto de mejoras a nivel de sistema. Estoy hablando de sistemas que son generales para el juego, no una revolución, pero aun así, pueden interactuar con otros sistemas, por lo que debemos asegurarnos de que no haya regresión alguna y, sobre todo, para esto, necesitamos más tiempo para probar. .”

Cyberpunk 2077 ya está disponible en todo el mundo para PC, consolas y Stadia.


Leave a Comment