Los juegos de plataformas más esperados de Wccftech para 2022: promesas y sorpresas

Los juegos de plataformas se han convertido en un elemento básico en la vida de todos los jugadores. Los juegos de plataformas que tuvimos el año pasado fueron bastante buenos, pero la audiencia de los juegos buscará constantemente qué jugar a continuación. Afortunadamente, aquellos que buscan grandes títulos nuevos estarán felices de saber que hay mucho que esperar este año.

Sin más preámbulos, repasemos la lista de nuestros juegos de plataformas más esperados de 2022.

Consulte las otras listas de los más esperados de 2022 de Wccftech: lucha, disparos, acción, terror, aventura, independiente, juegos de rol

Kirby y la tierra olvidada (25 de marzo)

Este juego ha logrado captar la atención de la gente al ser el primer juego de Kirby de mundo abierto. Sus imágenes ciertamente se ven impresionantes para un juego de Nintendo Switch. En esta nueva aventura, Kirby usará una amplia gama de habilidades para luchar contra sus enemigos en vibrantes entornos 3D que mezclan la naturaleza con los vestigios de una civilización pasada en una serie de áreas repletas de desafíos de plataformas.

También puedes hacer que un segundo jugador se una a ti en el viaje a través de esta nueva tierra, para que tu búsqueda en la ciudad de Waddle Dee no sea solitaria. La ciudad crecerá lentamente a medida que avances en el juego y rescates a los Waddle Dees secuestrados. Kirby and the Forgotten Land llegará a Nintendo Switch el 25 de marzo, cuando se esforzará por deleitar a los fanáticos de los juegos de plataformas.

Fiebre de bombas Cyberfunk

¡El sucesor espiritual de Jet Set Radio finalmente está sobre nosotros! En este juego, muchos jugadores de la era Dreamcast podrán revivir sus experiencias esquivando a la policía mientras pintan los paisajes urbanos con grafitis.

Baila al ritmo, realiza trucos y corre mientras tomas la ciudad de manos de la policía una vez que el juego se lance en algún momento en 2022. El juego se lanzará en “Todas las plataformas relevantes” según Team Reptile, aunque PC y Nintendo Switch. se lanzará antes que los demás.

Fronteras sónicas

Esta franquicia es obviamente la realeza del género de plataformas. Sin embargo, no se sabe mucho sobre la nueva entrega Sonic Frontiers, excepto que será una experiencia de mundo abierto muy parecida a Kirby and the Forgotten Land. Sin embargo, SEGA ha demostrado ser muy prometedor después de haber retrasado el juego y mostrado un interés genuino por la serie.

No hace falta decir que la audiencia de juegos decidirá si esta ambición dará sus frutos o no una vez que Sonic Frontiers se lance en PC, PS4, Nintendo Switch, PS5, Xbox One y Xbox Series S|X en las vacaciones de 2022.

Extraviado

Es una historia de ciberdistopía contada desde otra perspectiva. En este juego, tendrás que deambular por una ciudad en decadencia como un gato solitario. Tendrás que estar preparado para enfrentar muchos peligros que bloquearán tu camino fuera de la ciudad. Todo con la ayuda de un pequeño dron volador que al menos puede hacerte compañía y guiarte.

El juego tendrá muchos desafíos de plataformas junto con elementos de rompecabezas para una gran aventura en un mundo distópico. Stray estará disponible a principios de 2022 para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Planeta de Lana

Planet of Lana busca ofrecer una hermosa aventura de ciencia ficción para los fanáticos de las plataformas que estará disponible en algún momento en 2022. El juego sumergirá a los jugadores en una épica historia de ciencia ficción donde los jugadores exploran los impresionantes paisajes del mundo mientras completan rompecabezas y enfrentándose a varias amenazas mortales.

El misterio detrás de este mundo será uno que esperamos descubrir. Por supuesto, los desarrolladores también han afirmado que el juego pondrá a prueba nuestros reflejos y habilidades. Así que nuestro viaje será peligroso. Esperemos que la espera valga la pena una vez que el juego se lance en PC, Xbox One y Xbox Series S|X.

Menciones honoríficas

El juego de plataformas más esperado de 2022


Leave a Comment