Los juegos de simulación y estrategia más esperados de Wccftech de 2022

“¿Los juegos más esperados? ¿Cómo puedes hacer una lista de los juegos más esperados cuando ha pasado todo un mes del año?” Te escucho pensar. Ciertamente tienes un punto válido. A menudo, existiría el riesgo de que un juego ya se haya lanzado. En algunos géneros, como con los juegos de rol, esto ya ha sucedido. Por desgracia, he estado abrumado por el trabajo, una crisis de salud familiar y el agotamiento general que me dejó apenas dispuesto a encender la PC, sin importar escribir una lista. Aún así, aquí me encuentras a mí y a mis juegos de estrategia y simulación más esperados de 2022.

Cuando se trata de los participantes de la lista, siempre obtendrá algunos de los obvios. Algunos juegos harán la lista que puede que ni siquiera se lancen este año; pueden ocurrir retrasos. Los nuevos métodos de trabajo y el hecho de que el crunch daña un juego mucho más de lo que ayuda es cada vez más aceptado. Aún así, sería una sorpresa no ver estos juegos de estrategia y simulación en nuestras estanterías digitales en 2022, y estos son sin duda los más esperados de todos.

Consulte las otras listas de los más esperados de 2022 de Wccftech: lucha, disparos, acción, terror, aventura, independiente, juegos de rol.

Seamos todos honestos aquí; Hay dos grandes editores en la industria de los juegos de estrategia. SEGA es sin duda el más grande, con grandes desarrolladores que controlan las franquicias más grandes del género. Uno de estos llegará a los estantes en unas pocas semanas; el otro está programado para finales de este año. Además de esto, SEGA también tiene una sólida línea de simulación con Football Manager (estará en la lista Sports & Racing) junto con Two Point Campus, la continuación del exitoso Two-Point Hospital.

Género: Estrategia (Gran Estrategia). Plataforma: ORDENADOR PERSONAL.

Guerra Total: Warhammer III. No hace falta decir mucho más que “Total War”. Después de los dos exitosos títulos anteriores de Total War: Warhammer, así como la gran fuerza que aporta la marca Total War, este es un juego que cualquier fanático de la estrategia anticipará, y no tienen que esperar mucho. En cuanto a lo que pienso hasta ahora, aquí hay un poco de mi vista previa.

Como todos los demás juegos de la serie, Total War: Warhammer III ofrecerá una enorme cantidad de valor de repetición gracias a la jugabilidad emergente siempre constante. La adición de una historia cada vez más enfocada, tu carrera contra todos los demás y las nuevas características exploradas en solo dos de las facciones se alinean para ser otra gran salida en la serie. Total War: Warhammer III es uno que no puedo esperar, y estoy contando los días hasta su lanzamiento el 17 de febrero.

Género: Estrategia (Gran Estrategia). Plataforma: ORDENADOR PERSONAL.

Otra IP considerable. Si bien Company of Heroes no presenta tantos títulos como la serie Total War, Relic Entertainment se ha hecho más que un buen nombre con varias series. Lo suficiente como para que Microsoft, al traer de vuelta Age of Empires, los trajera para IV. Volviendo a la Segunda Guerra Mundial, pero llevándote a varios escenarios del conflicto, Company of Heroes es un gran juego, uno que la gente ya ha podido probar en la beta multijugador abierta.

Género: Simulación. Plataforma: PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X, Xbox One, Nintendo Switch.

Two Point Hospital fue un gran simulador de construcción de hospitales, pero con una hermosa dosis de tontería en la parte superior. Desde enfermedades extravagantes, fantasmas que deambulan por sus salas y máquinas absurdas utilizadas para curar las condiciones, simplemente ofreció un momento divertido. Parece que Two Point Campus continuará con esta tradición, con clases como Gastronomía y Robótica. Agregue a esto los aspectos sustanciales de simulación de administración que Two Point Studios probablemente traerá de Two Point Hospital, y tendrá un juego que vale la pena esperar.

Género: Simulación. Plataformas: PC, serie Xbox S/X.

Si no eres fanático del súper lindo e hipercolorido Slime Rancher, tengo que preguntarme qué en tu vida te hizo sentir tan miserable como para no disfrutar de nada. Bueno, potencialmente, encuentras alegría en la tortura de gatitos y, en teoría, puedes torturar gatos en Slime Rancher, por lo que este sigue siendo el juego para ti.

Se promete que Slime Rancher 2 será más grande y mejor que el primero, que comenzó muy bien y se convirtió en un excelente título con el tiempo. El tráiler de anuncio de Slime Rancher 2 muestra que tiene el mismo aspecto colorido y sonidos adorables, por lo que no puedo evitar encontrarme interesado en ver qué sigue. De cualquier manera, estaba a bordo mucho antes de su anuncio y no puedo esperar.

Género: Estrategia (estrategia en tiempo real) y simulación (construcción de ciudades). Plataforma: ORDENADOR PERSONAL.

Siempre me resisto a dirigir palabras positivas a Ubisoft, ya que soy Activision-Blizzard, pero el hecho es que Blue Byte es un buen desarrollador. Lo han demostrado con sus fuertes lanzamientos dentro de la franquicia de Anno. Después de más de una década sin lanzamientos, es bueno ver que una franquicia de tan larga duración regresa (en 2016, Ubisoft lanzó Champions of Anteria, planeado inicialmente como un juego de Settlers, Ubisoft dejó caer el nombre porque no se parecía en nada a un título de Settlers). ).

Las primeras miradas a The Settlers lo muestran decente. Estéticamente, eso es. Honestamente, no sabemos cómo será la jugabilidad. Sin embargo, la franquicia tiene un estilo distintivo que Blue Byte probablemente debería mantener, y lo que sí sabemos es que hay nuevas facciones con sus apariencias y estilos de juego únicos.

Género: Estrategia/Simulación. Plataforma: ORDENADOR PERSONAL.

Populoso: el comienzo. Blanco negro. El juego de dioses ha estado ausente de la industria durante mucho tiempo, con el fallido intento de Peter Molyneux con GODUS que dejó a los patrocinadores de Kickstarter, como yo, y las compras de Early Access con un monstruoso caso de bolas azules. 22 Cans esencialmente abandonó el juego principal favoreciendo la versión móvil, y la gente se quedó triste. ¡Hasta (esperemos) ahora!

Fata Deum no es un juego del que sepa mucho, pero sé que lo quiero ahora. Las primeras apariencias han sido prometedoras, principalmente porque el desarrollador ha sido receptivo a los comentarios de los fanáticos. A medida que asumes el papel de un dios joven que sube a la cima, podrás ver la muerte y la destrucción como no has visto en décadas.

Juegos de estrategia y simulación de 2022: ¿SEGA volverá a brillar?

Falta un gran nombre en esta lista, y hay una razón para ello. Mencioné que hay dos editores en la escena de los juegos de estrategia; el otro, como la mayoría sabrá, es Paradox Interactive. Victoria 3 se anunció con gran éxito el año pasado, pero sinceramente no está en esta lista porque no sabemos si saldrá en 2022. Aún así, tenlo en cuenta.

Incluso sin la aparición de Paradox, hay más que suficiente para mantener a la gente durante el año, y estos son solo los actos principales. Hay muchos más juegos que vale la pena ver en los dos géneros, y encontrarás más de estos a continuación en las menciones de honor:

Además de estos títulos, tienes juegos actualmente en acceso anticipado que posiblemente verán un lanzamiento el próximo año. Dichos títulos incluyen Foundation, Going Medieval, Frozenheim, Dyson Sphere Program y más. En general, los próximos once meses se ven bien, con Total War: Warhammer III comenzando en menos de tres semanas.


Leave a Comment