Los nuevos videos de juego de Elden Ring muestran el objeto de combate Shackel de Margit, nuevos conjuntos de armaduras y más

Se han compartido en línea nuevas imágenes de Elden Ring, que muestran un elemento de combate, algunos conjuntos de armaduras y más.

Las nuevas imágenes, que han sido compartidas en YouTube por marcus xatter, muestra el artículo Shackel de Margit, que se siente muy similar a la caja de música Gascoigne de Bloodborne, algunos conjuntos de armadura nunca antes vistos, un espíritu de Skeletal Bandit y más.

Una gran cantidad de imágenes de Elden Ring han estado apareciendo en línea en los últimos días gracias a que la compilación de prueba de red cerrada se volvió reproducible a través de la piratería. Si bien el contenido descubierto puede ser diferente en la versión final del juego, las nuevas imágenes aún brindan una buena visión de lo que está reservado para el esperado juego que se lanzará el próximo mes.

Elden Ring se lanza el 25 de febrero en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One en todo el mundo.

Levántate, empañado, y déjate guiar por la gracia para blandir el poder del Elden Ring y convertirte en un Elden Lord en las Tierras Intermedias.

• Un vasto mundo lleno de emoción
Un vasto mundo donde los campos abiertos con una variedad de situaciones y enormes mazmorras con diseños complejos y tridimensionales están perfectamente conectados. Mientras exploras, te espera la alegría de descubrir amenazas desconocidas y abrumadoras, lo que te lleva a una gran sensación de logro.

• Crea tu propio personaje
Además de personalizar la apariencia de tu personaje, puedes combinar libremente las armas, armaduras y magia que equipas. Puedes desarrollar tu personaje de acuerdo con tu estilo de juego, como aumentar tu fuerza muscular para convertirte en un guerrero fuerte o dominar la magia.

• Un drama épico nacido de un mito
Una historia de varias capas contada en fragmentos. Un drama épico en el que los diversos pensamientos de los personajes se cruzan en las Tierras Intermedias.


Leave a Comment