Los veteranos de Call of Duty respaldados por Sony en Deviation Games se están expandiendo con un estudio canadiense

El verano pasado se anunció que Sony estaba financiando una nueva propiedad intelectual exclusiva de PlayStation de Deviation Games, el nuevo estudio independiente fundado por los veteranos de Treyarch, Jason Blundell y Dave Anthony. En ese momento, Deviation ya tenía más de 100 empleados y parece que continúan expandiéndose, ya que ahora anunciaron que abrirán un estudio canadiense. Esto es lo que tenían que decir sobre el asunto en LinkedIn

¡Deviation Games se complace en anunciar Deviation Games Canada! ¡Hemos estado trabajando en esta iniciativa durante varios meses (y manteniéndolo súper silencioso por cierto), así que es realmente emocionante finalmente compartir esta increíble noticia con todos ustedes! ¡Esperamos que se una a nosotros para celebrar este increíble hito! Y no hace falta decir que ESTAMOS CONTRATANDO!! Entonces, si se encuentra en Canadá y está interesado en explorar cualquiera de las oportunidades en nuestro sitio web, comuníquese con nosotros.

Curiosamente, ninguna información sobre Deviation Games Canada menciona una ciudad específica, lo que puede indicar que están optando por un enfoque híbrido, con algunos desarrolladores trabajando desde casa. Dicho esto, si tuviera que adivinar, diría que el estudio tendrá su sede en el área de Montreal o Toronto. El grupo de talentos canadienses es amplio, y hay cierto movimiento en el mercado laboral dadas las interrupciones en Ubisoft, por lo que, al parecer, como todos los demás, parece que Deviation está buscando conseguir algunos agentes libres.

En cuanto a lo que Deviation Games podría estar construyendo, todavía se mantiene en secreto. Dicho esto, dado que Call of Duty ya no es un bloqueo a largo plazo en PlayStation luego de la adquisición de Activision por parte de Microsoft, puede apostar que Sony invertirá mucho en lo que sea que Deviation esté haciendo. Así es como Dave Anthony describió vagamente el proyecto el año pasado…

Nos basamos en lo que hemos aprendido durante nuestras décadas colectivas creando juegos, pero también queremos hacer algo nuevo y rebosante de innovación como nunca antes lo habías experimentado. No tenemos miedo de decir que nuestras ambiciones son muy altas: nos proponemos hacer un juego enorme y rico en contenido con un enfoque en mucha acción y mucha energía, pero dejémoslo así por ahora. y con suerte no pasará mucho tiempo antes de que podamos compartir más.

¿Qué piensas? ¿Interesado en ver lo que Deviation Games está cocinando?


Leave a Comment