Monster-Hunter-Style Title y Halo Battle Royale pueden estar en proceso en Certain Affinity

Microsoft ha estado gastando mucho dinero para expandir su línea de Xbox Game Studios, comprando Bethesda y Activision, pero también se informa que se están asociando en una cantidad significativa de proyectos coloridos con nombres en código con terceros. Estos incluyen Contraband (un juego de atracos cooperativo de Avalanche Studios), Project Shaolin (un juego de rol de Wu-Tang Clan), Project Indus (un título de estrategia 4X de Oxide Games), Project Dragon (un juego de rol de IO Interactive) y más. . Bueno, gracias a los prolíficos filtradores Jeff Grubb y Jez Corden, no tenemos información sobre otra posible colaboración de terceros de Xbox, Project Suerte, proveniente del estudio de soporte de Halo y Call of Duty, Certain Affinity.

por el último episodio de Grubbsnaxy confirmado por Corden en un artículo sobre Windows Central, Project Suerte va a ser una aventura al estilo Monster-Hunter, con grandes jefes de algún tipo y juego cooperativo. Según los informes, este proyecto comenzó a desarrollarse en 2020, por lo que es poco probable que llegue este año, pero un lanzamiento en 2023 o 2024 puede ser factible.

Según Corden, Project Suerte no es lo único importante en lo que está trabajando Certain Affinity. Aparentemente, también están creando un nuevo modo ambicioso para Halo Infinite, que según Corden podría ser una versión del formato Battle Royale. Por supuesto, todo esto está lejos de confirmarse, así que tómalo con pinzas por ahora.

En los últimos años, hemos visto una tendencia menor de estudios de apoyo que salen de las sombras para crear sus propios juegos originales. Será interesante ver qué produce Certain Affinity, pero según estos rumores, parece que Microsoft tiene mucha confianza en el equipo.

¿Qué piensas? ¿Interesado en una versión exclusiva de Xbox de Monster Hunter? ¿Es hora de aceptar que Halo Battle Royale es inevitable?


Leave a Comment