Otra franquicia de Microsoft Xbox está recibiendo el tratamiento de estilo Halo The Master Chief Collection, afirma Insider

Se dice que otra franquicia de Microsoft Xbox recibirá el tratamiento de “Halo: The Master Chief Collection”.

Eso es lo que dijo Nick “Shpeshal Ed” Baker, miembro de Xbox Era, durante su más Podcast reciente de XboxEra el fin de semana. Según el informante, escuchó que Microsoft planea remasterizar un paquete de todos los juegos de una cierta franquicia de Xbox, de manera similar a Halo: MCC de 2014. Por supuesto, en el momento del lanzamiento, la colección Halo para Xbox no estaba en la mejor forma, pero hoy en día es una colección bastante buena.

“Habrá otra franquicia de Microsoft recibiendo ese tratamiento de Master Chief Collection. Colección de todos los juegos, todos agrupados en uno”, dijo Nick.

No se compartieron más detalles, aunque Nick supone que, si esta colección es real, el paquete se lanzará el próximo año.

Los candidatos ideales para esta colección remasterizada bien podrían ser la franquicia Gears o, con el nuevo Fable en camino, los juegos originales de Fable. Curiosamente, el editor de The Verge, Tom Warren, respondió a un tweet en Twitter sobre este rumor insinuando “Gears”. Por supuesto, esto no confirma nada, pero de todos modos queríamos compartir el Tweet de Warren.

También es interesante compartir que otro miembro de Xbox, Jez Corden de Windowscentral, acudió a Twitter para confirmar que escuchó rumores similares sobre otra colección de Xbox.

Halo: The Master Chief Collection se lanzó en 2014 para Xbox One. El paquete incluye la versión remasterizada del Halo original, Halo 2, Halo 3, Halo: ODST, Halo Reach y Halo 4, completo con los icónicos modos multijugador de Halo. La colección se llevó a la PC en 2019.

Halo: The Master Chief Collection ofrece a los jugadores su propio viaje emocionante a través de seis juegos: Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST Campaign y Halo 4. Comenzando con la increíble valentía de Noble Six en Halo: Reach y terminando con el surgimiento de un nuevo enemigo en Halo 4, experimente la saga Master Chief completa en un total de 67 misiones de campaña.

Cada uno de los seis juegos de The Master Chief Collection trae sus propios mapas, modos y tipos de juegos multijugador. Con más de 120 mapas multijugador e innumerables formas de jugar con contenido de Forge creado por la comunidad, la colección ofrece la experiencia multijugador de Halo más diversa y expansiva hasta la fecha.


Leave a Comment