Productor de Witcher 3 firma con Team17 para llevar Gord a PC

Los juegos de estrategia son el tema de actualidad, con el Gord previamente anunciado como el centro de atención. Creado por Team17 y la casa creativa polaca de desarrolladores de juegos, Covenant.dev. Gord es un juego de estrategia de fantasía oscura para un jugador que llegará a la PC. El juego asigna a los jugadores la tarea de liderar la Tribu del Amanecer mientras se esfuerzan por establecer nuevos asentamientos y explorar misteriosas tierras prohibidas mientras interactúan con horribles criaturas y deidades inspiradas en el folclore eslavo.

Este juego toma la fórmula de estrategia en tiempo real que los juegos anteriores han utilizado y agrega un par de nuevos giros a la mecánica. Las mecánicas habituales, como construir asentamientos y expandirse constantemente en varias áreas, conservan esa fórmula y son bastante estándar para el género. Las cosas se ponen interesantes cuando consideras la nueva mecánica de cordura del juego.

El sistema Cordura está pensado como un factor adicional a considerar en los desafíos de administrar su tribu en constante expansión. Esencialmente, la cordura de tus unidades puede deteriorarse debido a varios factores, como enfermedades, la muerte de un pariente o el hambre, y estas cosas pueden hacer que las cosas sean mucho más exigentes. No se revelaron las consecuencias directas, pero se puede suponer que las unidades pueden suicidarse si su cordura es demasiado baja.

Puedes ver el avance de Gord a continuación:

Covenant.dev es una casa de desarrollo de 24 personas que incluye ex alumnos de destacados desarrolladores que trabajaron en otros estudios de juegos como CD Projekt RED, 11 Bit Studios y Flying Wild Hog. Los ex alumnos han trabajado en juegos como The Witcher 3, Frostpunk y Shadow Warrior 2. La compañía está dirigida por el productor de The Witcher 3, Stan Just, quien dijo lo siguiente sobre Gord.

Gord es nuestro juego debut como estudio y estamos encantados de tener a Team17 como nuestro socio editorial. Tienen un excelente historial global y han demostrado repetidamente que se preocupan por los equipos más pequeños y por ayudarlos a hacer realidad su visión. Gord es un juego sin disculpas oscuro y, a veces, bastante confrontador; Team17 ha sido un gran apoyo para ayudarnos a darle vida y centrarnos en lo que realmente sentimos que hace que nuestro mundo sea especial. Esperamos compartir más pronto

Team17, que ha sido confirmado para trabajar con Covenant.dev, ha anunciado que trabajará con el desarrollador para llevar el juego a la PC a través de Steam. Esto es lo que dijo el jefe de publicación Harley Homewood:

El equipo de Covenant.dev ya tiene un pedigrí de desarrollo impresionante y el mundo implacablemente sombrío de Gord y su combinación única de construcción de ciudades, supervivencia, estrategia y aventura prometen algo completamente nuevo para los jugadores de PC que buscan una experiencia más profunda y madura. Traer a Gord a nuestro sello solidifica nuestro compromiso con juegos diversos y de muy alta calidad, y esperamos trabajar con Stan y su equipo para dar la bienvenida a los jugadores a su brutal mundo de fantasía oscura.

La fecha de lanzamiento de Gord aún no se ha anunciado y se lanzará en PC. Usted puede lista de deseos del juego en Steam.


Leave a Comment