Se informa que Call of Duty: Warzone 2 será un título exclusivo de próxima generación completamente nuevo

Ayer, un nuevo informe indicó que los propietarios de PlayStation aún pueden esperar obtener los próximos tres juegos de Call of Duty, a saber, Call of Duty: Modern Warfare 2, el próximo juego Black Ops de Treyarch y Call of Duty: Warzone 2. Los primeros dos fueron Se sabe en gran medida o se espera que esté en desarrollo, pero Warzone 2 sorprendió a algunos. Por lo general, los juegos Battle Royale exitosos simplemente evolucionan a través de actualizaciones; las secuelas generalmente no entran en la ecuación. No hay Fortnite 2 o PUBG 2 por ahí. Entonces, ¿qué sería exactamente Warzone 2? ¿Solo una actualización importante, como la reciente Warzone Pacific? ¿O tal vez algo más sustancial?

Bueno, según el confiable conocedor de Call of Duty, Tom Henderson, Call of Duty: Warzone 2 es exactamente lo que parece: una secuela tradicional completa. Aparentemente, el nuevo juego está en desarrollo solo para PC y consolas de próxima generación/actual, y su progreso, armas, cosméticos, etc. del primer juego probablemente no se trasladará.

Como era de esperar, la reacción a la idea de Warzone 2 ha sido mixta, por decir lo menos. Sin duda, Warzone tiene algunos problemas en este momento, y un juego completamente nuevo que deja atrás las consolas anticuadas de última generación podría ofrecer una mejor experiencia. Dicho esto, el modo de negocios tradicional de Battle Royale dice que sus inversiones en un juego continuarán. La audiencia no se dividirá y nadie se quedará atrás. Por supuesto, todavía hay tiempo para que Activision cambie su estrategia en todo esto (no se espera que Warzone 2 llegue hasta 2023).

El Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California (DFEH) presentó una demanda contra Activision Blizzard, alegando discriminación generalizada por motivos de género y acoso sexual en el editor de Call of Duty. Puede obtener más detalles sobre esa historia en desarrollo aquí.

¿Qué piensas? ¿Te interesaría Call of Duty: Warzone 2? ¿O hacer una secuela es un error estratégico por parte de Activision?


Leave a Comment