Sketchy Photo nos da un primer vistazo de iOS 16 y posibles íconos rediseñados

Apple lanzó recientemente iOS 15.3 al público en general con un montón de nuevas características orientadas al futuro. Además, la compañía también envió la primera versión beta de iOS 15.4 y iPadOS 15.4 a los desarrolladores con fines de prueba. Sin embargo, nunca es demasiado pronto para comenzar a especular sobre lo que nos deparará la próxima versión. iOS 15 fue una actualización importante y Apple está presionando a los usuarios para que salten a la última versión tan pronto como puedan. La compañía dejó de impulsar actualizaciones de seguridad en iOS 14, dando a los usuarios un empujón para actualizar a la última versión. Ahora, una foto filtrada incompleta de iOS 16 muestra widgets interactivos e íconos rediseñados. Desplácese hacia abajo para leer más detalles sobre el tema.

La foto filtrada de iOS 16 muestra widgets más grandes e iconos rediseñados

A foto filtrada de iOS 16 muestra grandes widgets interactivos que también albergan no solo aplicaciones, sino también widgets del Centro de control y otros accesos directos. Los nuevos widgets se conocen internamente como InfoShack, pero no estamos seguros de si el nombre se mantendrá hasta que Apple considere oportuno anunciarlo oficialmente. Los nuevos widgets de InfoShack serán geniales para los usuarios, brindándoles más control sobre lo que quieren en la pantalla. Además, los usuarios pueden acceder a sus funciones preferidas más rápido con más información de un vistazo.

Aparte de esto, la foto filtrada de iOS 16 también nos da un vistazo a los íconos rediseñados. Para ser justos, los íconos de la aplicación en la foto se parecen mucho a los de macOS Monterey. Lo que esto significa es que la empresa podría estar buscando optimizar el diseño de la interfaz de usuario de sus dispositivos. Sin embargo, es demasiado pronto para sacar conclusiones concretas. Además, sería prudente si tomamos las noticias incompletas con una pizca de sal. También puede consultar los conceptos de iOS 16 para obtener más detalles sobre lo que queremos ver en la compilación.

La foto filtrada de iOS 16 muestra iconos y widgets de aplicaciones rediseñados

Conocemos muy pocos detalles sobre iOS 16 en este momento y la compañía presentará la próxima gran actualización en su evento WWDC en los próximos meses. También escuchamos un rumor recientemente que nos brinda detalles sobre los modelos de iPhone que serán compatibles con las próximas actualizaciones de iOS 16 de Apple. Esto es todo lo que hay que hacer, amigos. ¿Qué piensas sobre la foto filtrada de iOS 16 y los íconos de aplicaciones rediseñados? Comparte tus ideas con nosotros en los comentarios.


Leave a Comment