Star Wars Jedi Fallen Order 2 se rumorea para el cuarto trimestre de 2022, Need for Speed ​​para el tercer trimestre; Dragon Age 4 no llegará este año

Star Wars Jedi Fallen Order 2 podría lanzarse a finales de este año, de acuerdo con información privilegiada confiable Tom Henderson. También dijo que es probable que el juego se anuncie el día de Star Wars (que es el 4 de mayo).

Star Wars Jedi Fallen Order 2 probablemente sería una secuela directa del juego lanzado a fines de 2019 por Respawn Entertainment. La recepción fue genial, como recordarán. El juego obtuvo una calificación de 9 sobre 10 en Wccftech.

Star Wars Jedi Fallen Order se siente como una experiencia familiar, y esta es tanto su principal fortaleza como su mayor debilidad. Todos los elementos del juego están bien elaborados, pero se sienten bastante derivados, ya que no hay una sola mecánica de juego que no haya sido más o menos extraída de una franquicia importante. A pesar de la falta de innovación, el juego desarrollado por Respawn es uno de los mejores juegos para un jugador lanzados en los últimos tiempos y una compra obligada para cualquier fan de Star Wars. Incluso aquellos con un interés pasajero en la serie encontrarán mucho que les gustará aquí, dado que no esperan jugar un título revolucionario.

Las ventas del título superaron las propias expectativas de Electronic Arts, habiendo vendido más de 10 millones de unidades en marzo de 2020. De hecho, su éxito como juego puramente para un solo jugador convenció a Electronic Arts de que Dragon Age 4 también podría lanzar su juego planeado como servicio. elementos para centrarse en ofrecer el juego de rol para un solo jugador que sus fanáticos realmente querrían.

En ese sentido, como se menciona en el titular, Tom Henderson también proporcionó una actualización sobre Dragon Age 4. Desafortunadamente, los fanáticos de la franquicia BioWare no podrán jugar la nueva entrega, supuestamente ambientada en la magocracia de Tevinter Imperium, en 2022.

De todos modos, esto se esperaba, ya que los rumores anteriores ya insinuaban un lanzamiento en 2023. EA originalmente les dijo a los inversores que apuntaba al año fiscal 2023 para el próximo lanzamiento de Dragon Age, lo que significaría un debut antes de marzo de 2023. Sin embargo, los planes podrían haber cambiado desde entonces. , lo que lleva a una fecha de lanzamiento posterior en el año.

Por último, pero no menos importante, Henderson dijo que el próximo juego de Need for Speed ​​desarrollado por Criterion Games estará disponible entre septiembre y octubre de este año. Criterion se detuvo temporalmente para ayudar a DICE en el desarrollo de Battlefield 2042, lo que retrasó el proyecto Need for Speed.

¿Cuál de estos juegos publicados por EA te entusiasma más? ¿Star Wars Jedi Fallen Order 2, Dragon Age 4 o el próximo Need for Speed? Háganos saber en los comentarios.


Leave a Comment