Star Wars: Jedi Fallen Order se ve maravilloso con Screen Space Raytracing Global Illumination en 8K en un RTX 3090

Se ha lanzado una nueva presentación gráfica que muestra Star Wars: Jedi Fallen Order de 2019 ejecutándose en 8K en una NVIDIA RTX 3090.

Uno de nuestros canales favoritos de YouTube, “sueños digitales“, ha compartido un nuevo video, esta vez mostrando el exitoso título Fallen Order de Respawns Star Wars en todo su esplendor en Ultra Settings y con el propio ajuste preestablecido ReShade Ray Tracing personalizado del creador, completo con iluminación global de trazado de rayos en el espacio de la pantalla. Como sabrás, Fallen Order no es compatible con el trazado de rayos basado en hardware, pero este ajuste preestablecido de ReShade tiene como objetivo imitar un efecto similar. El resultado es bastante impresionante y realmente se suma a la inmersión y el atractivo visual de este increíble título.

Mira el nuevo escaparate en 8K:

Star Wars: Jedi Fallen Order se lanzó a fines de 2019 para PC, PS4 y Xbox One. Se espera que se lance una secuela del exitoso título. a finales de este año, y un anuncio oficial podría seguir pronto. hemos incluido una parte de nuestra propia revisión de Fallen Order a continuación:

También se ha puesto mucho cuidado en la música y los efectos de sonido, con el juego presentando los icónicos sonidos de sable de luz, sonidos de bláster y demás que hacen que el juego realmente se sienta como Star Wars. La banda sonora también está en línea con lo que uno esperaría de la franquicia, con piezas orquestales épicas que se reproducen durante las batallas y secuencias de la historia más importantes.

Star Wars Jedi Fallen Order se siente como una experiencia familiar, y esta es tanto su principal fortaleza como su mayor debilidad. Todos los elementos del juego están bien elaborados, pero se sienten bastante derivados, ya que no hay una sola mecánica de juego que no haya sido más o menos extraída de una franquicia importante. A pesar de la falta de innovación, el juego desarrollado por Respawn es uno de los mejores juegos para un jugador lanzados en los últimos tiempos y una compra obligada para cualquier fan de Star Wars. Incluso aquellos con un interés pasajero en la serie encontrarán mucho que les gustará aquí, dado que no esperan jugar un título revolucionario.


Leave a Comment