Temporada “Desafío” de Apex Legends y Mad Maggie teased, personajes que se regalarán gratis

La próxima temporada de Apex Legends, titulada “Desafío”, se lanzará a principios del próximo mes, y Respawn Entertainment/Respawn Vancouver han revelado los primeros detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar. La nueva Leyenda de esta temporada es Mad Maggie, esencialmente una versión femenina de Mad Max, una rebelde ruda que lucha por su planeta Salvo. Para ella, se supone que pelear en los Apex Games es su sentencia de muerte. Puede ver un corto animado rápido con Mad Maggie, a continuación.

Además de Mad Maggie, parece que Defiance también ofrecerá una actualización del mapa Olympus, un nuevo modo de tiempo limitado y más. Obtenga detalles anticipados, debajo.

  • Nueva leyenda: Mad Maggie – Por todos sus crímenes, Mad Maggie ha sido condenada a luchar a muerte en los Juegos. Pero, ¿quién está siendo castigado aquí?
  • Nuevo LTM: Control – Durante las primeras 3 semanas de Defiance, vea si puede manejar la locura en el nuevo modo Control. Seleccione su equipamiento y disfrute de una experiencia de 9 contra 9 en la que los equipos luchan por mantener los puntos de control con reapariciones infinitas.
  • Una nueva vista desde Olympus – Algo es diferente en la ciudad flotante… pero ¿qué?

Febrero marca el tercer aniversario de Apex Legends y, para celebrarlo, Respawn ofrece tres Leyendas por las que antes tenía que pagar (Octane, Wattson y Valkyrie) solo por iniciar sesión. Puede consultar el cronograma a continuación.

Semana 1 (8 de febrero – 15 de febrero)

  • Siente la velocidad en la semana 1 desbloqueando de forma permanente Octane más tres paquetes temáticos.

Semana 2 (15 de febrero – 22 de febrero)

  • Reciba cargos en la semana 2 al desbloquear de forma permanente Wattson Character más tres paquetes temáticos.

Semana 3 (22 de febrero – 1 de marzo)

  • Surca los cielos en la semana 3 desbloqueando de forma permanente a Valkyrie más tres paquetes temáticos y un paquete legendario.

Apex Legends ya está disponible para PC, Xbox One, PS4 y Switch, y se puede jugar mediante compatibilidad con versiones anteriores en Xbox Series X/S y PS5. La temporada de desafío comienza el 4 de febrero.


Leave a Comment