The Legend of Zelda Ocarina of Time Unreal Engine 5 Fan Remake nos tiene sedientos de una nueva versión adecuada de próxima generación

Se lanzó un nuevo escaparate para fanáticos de Unreal Engine 5, que muestra The Legend of Zelda: Ocarina of Time ejecutándose en el nuevo motor.

Creado por YouTuber ‘RwanLink’, este remake para fanáticos de la entrega de N64 Zelda de 1998 muestra el icónico lago Hylia de la serie funcionando en el nuevo motor gráfico de Epic, y vaya, ¿este video tiene fanáticos (incluido yo) sedientos de un remake adecuado en el actual? hardware de última generación.

“El objetivo de esta serie es reimaginar estos diferentes entornos como si existieran en la vida real usando el Unreal Engine 5 y también convertirnos en un mejor artista en general”, escribe el Unreal Engine y el artista 3D. “Como director, también planeo presentar cada uno de ellos con una cinemática. Aunque no soy un desarrollador de juegos, también me tomo el tiempo para aprender a codificar para tener un personaje jugable y mostrarte esos entornos desde una perspectiva en tercera persona”.

Echa un vistazo a la presentación de Unreal Engine 5 Ocarina of Time a continuación:

Para los interesados, ‘RwanLink’ también recreó Kakariko Village de Ocarina of Time dentro de Unreal Engine 5 el mes pasado.

Ocarina of Time es considerada una de las mejores, si no LA mejor, entregas de la franquicia The Legend of Zelda. El título se lanzó para el N64 en 1998 y es uno de esos títulos que realmente merecen una nueva versión adecuada de próxima generación. Desafortunadamente, no vemos que esto suceda pronto, si no nunca. Actualmente, el título se puede jugar en Nintendo Switch a través de Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Los propietarios de Nintendo 3DS también pueden jugar la versión 3D remasterizada. Hemos incluido parte del comunicado de prensa oficial de la versión 3DS de 2011:

Guide Link: un joven que tiene la tarea de salvar la tierra de Hyrule de Ganondorf, el Gerudo Rey de los Ladrones. El malvado Ganondorf tiene la intención de dominar tanto la tierra de Hyrule como el tiempo mismo y su ambición de derrocar a la actual Familia Real de Htrule lo guía. Depende de Link detenerlo en seco mientras lo guías en un viaje mágico a través del tiempo. Explora vastos paisajes, templos míticos, mazmorras, pueblos y aldeas, así como
interactúa con muchos personajes diferentes y lucha contra varios enemigos, todo en un impresionante 3D.


Leave a Comment