Watch Dogs Legion no recibirá más actualizaciones, confirma el equipo de desarrollo; El parche 5.6 fue la actualización final

La actualización 5.6 del título de Watch Dogs Legion fue la actualización final del juego, según anunció el equipo de desarrollo del juego.

En una nueva actualización de desarrollo en el blog oficial de Ubisoft, los desarrolladores han explicado que Watch Dogs Legion no recibirá más actualizaciones; en otras palabras, el parche 5.6 de septiembre de 2021 fue la actualización final del juego. Los jugadores, sin embargo, podrán ganar premios nuevos y recurrentes en el modo en línea del juego.

“TU 5.6 fue nuestra actualización final para Watch Dogs: Legion”, escribe el equipo. “Sin embargo, puede esperar pistas de recompensas en el modo en línea, que contienen recompensas nuevas y antiguas. La pista actual de Rebels de la temporada 4, que contiene 80 rangos, se extenderá hasta el 22 de enero de 2022, seguida de la temporada 5 Stripes. Después de eso, las temporadas 3 a 5 continuarán ciclándose y regresarán al juego, brindándote la oportunidad de adquirir recompensas que podrías haberte perdido en el pasado. Algunas recompensas que esperamos son una versión modificada de la chaqueta de Aiden Pearce y la máscara y el conjunto de ropa de Jackson”.

El artículo del blog continúa: “El juego ha crecido a pasos agigantados, con una tonelada de contenido para explorar, desde una ciudad del futuro cercano en expansión hasta un modo en línea lleno de acción. No podríamos estar más orgullosos del juego que hemos creado, y apreciamos a todos los que se han unido a nosotros en este viaje en Londres durante el año. ¡Esperamos ver más de tus aventuras en Legion!”.

Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la franquicia Watch Dogs, se lanzó en octubre de 2020 para PC, PS4, Xbox One y Stadia. El juego también recibió un lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Legion se anunció por primera vez en 2019 durante el evento E3 de ese año.

Revisamos el juego en el momento del lanzamiento y, aunque no nos gustaba demasiado la historia de Legion, elogiamos su diseño mundial y las nuevas funciones de juego.

Watch Dogs Legion es un gran paso adelante para la serie, con suficientes características de juego nuevas experimentales para complementar la mecánica familiar. Londres es increíble y explorarla es una experiencia casi visceral. Es una pena que la historia no tenga la misma familiaridad que el mapa.


Leave a Comment