Wccftech está recibiendo un lavado de cara con modo oscuro, perfiles, marcadores y más

El diseño actual de Wccftech se implementó en 2016. Y si bien fue un gran salto con respecto a nuestro aspecto anterior, han pasado 6 años y el sitio comenzó a verse un poco anticuado.

Hemos estado sintiendo la necesidad de un diseño actualizado desde hace un tiempo. Pero no queríamos lanzar una versión más elegante de lo mismo. Queríamos hacerlo más sobre ustedes, nuestros lectores. Entonces, mientras trabajamos incansablemente para mejorar la experiencia de lectura y la presentación de nuestro contenido, basamos la nueva versión en los perfiles de los usuarios y en lo que los usuarios, es decir, usted, puede hacer con el sitio.

Déjame guiarte a través del nuevo diseño.

Una mejor experiencia de lectura

Uno de los puntos centrales de este rediseño fue brindarle una mejor experiencia de lectura. Los colores, las fuentes, la altura de las líneas y los espacios en blanco entre los elementos se han seleccionado cuidadosamente para representar mejor el contenido.

Página de la historia del nuevo lavado de cara de Wccftech

Modo oscuro

Pero no nos detuvimos allí. Seguimos adelante y preparamos una versión oscura de todo el sitio que es perfecta, instantánea y respeta las opciones que ha establecido a nivel de dispositivo. Hemos trabajado muy duro para hacer posible todo esto, tanto en el diseño como en la tecnología, y no podemos esperar a que lo pruebes.

El modo oscuro: página de la historia del nuevo lavado de cara de Wccftech

Perfiles de usuario y marcadores

Durante mucho tiempo hemos querido brindarles a nuestros lectores algo más que una experiencia de lectura pasiva. Ese sueño ahora está cobrando vida con los perfiles de usuario. Es una capa (opcional) que le brindará beneficios adicionales, como marcar publicaciones, pero planeamos ampliarla a medida que pase el tiempo.

Pantalla de perfil de usuario del nuevo lavado de cara de Wccftech

¡Próximamente, de verdad!

Espero que estén tan entusiasmados como yo con la nueva versión. Viene muy pronto. Para empezar, intentaremos que esta sea una característica opcional y que solo la implementaremos en general después de que hayamos solucionado los problemas que enfrentan e informan.


Leave a Comment